Go to page 1
  Forum » General » SIMULADOR de balonmano NO!!! Date
Username
417 msgs.
First-team player
Hola, ya estoy un poco cansado de perder por goleadas de mas de 7 goles con equipos inferiores a los míos...yo entiendo que se hayan esforzado para dar una mejor calidad al juego, los respeto y me gusta, pero tengo que decir que esto no tiene emoción, no se sabe nunca lo que va pasar, no se sabe si son partidos de balonmano o de fútbol, en definitiva, los comienzos del nuevo simulador son pésimos en la poca credibilidad que da el deporte del fútbol.
Da pena ver como en pocas jornadas el equipo que menos goles lleva son 25698 y el que mas 2.589.578, señores perder o ganar entra dentro del juego,
pero que me entre la risa al ver los resultados es para que se lo hagan mirar.

Tengo que decir que siempre mandaba algún SMS para conseguir algún balconcillo de oro, pero según están las cosas creo que es tirar el dinero, esfuércense un poco mas ó al menos lo hagan mas real, porque se te quitan las ganas de continuar.

Espero volver al simulador de fútbol en breves.

Saludos cordiales!!!
11/11/2011 18:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ermano me uno a tus lloros, llorando juntos dolera menos!
yo no soy mucho de kejarme, pero....
uaaa uaaa ayer me elimino de la copa un ekipo de div inferior a la mia....uaaaauaaa :''''(
lo peor de todo esk en el min 33 me echaron un jugador por tocarla con la mano cuando eso no fue asi, en el minuto 54 me pitaron penalti en contra, este simu va en contra mio...pk puse una tactica mucho mejor k mi rival!!!
totalmente injusta esa elminacion, todo el partido mis jugadores se la pasaban al ekipo rival, en el minuto 76 vereis como mi PO le regala un gol a su DLC's.....eso? vaaa es un robo!!!! es INJUSTO, pk soy mejor en media y en tactica...
11/11/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Ya podia ser de balonmano, asi el arbitro pitaria pasivo cuando vas 6-0 y empiezan a menearla sin ton ni son 11/11/2011 18:50
  0, - Div3/Gr7
Username
417 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
Ya podia ser de balonmano, asi el arbitro pitaria pasivo cuando vas 6-0 y empiezan a menearla sin ton ni son

xd me vendes un bolla?¿?¿? jjjj
11/11/2011 18:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
contra el q perdistes fuistes contra mi dgs, creo q equipo inferior no soy...

Yo tengo muchos partidos el cual me podria quejar, pero no lo he hecho, esto es parte del simulador y hay q aceptarlo.
11/11/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
cagontoo dijo:
Ya podia ser de balonmano, asi el arbitro pitaria pasivo cuando vas 6-0 y empiezan a menearla sin ton ni son

xd me vendes un bolla?¿?¿? jjjj

yo de tacticas de futbol no tengo ni idea, pero de balonmano algo si, mis avanzadas cogen muchas ideas de balonmano, pantallas, dobles pivotes...
11/11/2011 18:54
  0, - Div3/Gr7
Username
417 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
ermano me uno a tus lloros, llorando juntos dolera menos!
yo no soy mucho de kejarme, pero....
uaaa uaaa ayer me elimino de la copa un ekipo de div inferior a la mia....uaaaauaaa :''''(
lo peor de todo esk en el min 33 me echaron un jugador por tocarla con la mano cuando eso no fue asi, en el minuto 54 me pitaron penalti en contra, este simu va en contra mio...pk puse una tactica mucho mejor k mi rival!!!
totalmente injusta esa elminacion, todo el partido mis jugadores se la pasaban al ekipo rival, en el minuto 76 vereis como mi PO le regala un gol a su DLC's.....eso? vaaa es un robo!!!! es INJUSTO, pk soy mejor en media y en tactica...

Brother!!! unamosnos...si al lloriqueo!!! jajajaja no hombre...yo comprendo que en el deporte/juego unas veces se ganan y otras se pierden...pero...perder de 8 constantemente? joee...algo falla...no se pueden llevar miles de goles en contra y millones a favor...en fin...SE HAN CARGADO EL JUEGO.
11/11/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:

Yo tengo muchos partidos el cual me podria quejar, pero no lo he hecho, esto es parte del simulador y hay q aceptarlo.

Hola fox, disculpa si me explique mal, ni mucho menos quiero decir que eres inferior...estamos los dos igualados, pero dentro de la igualdad mi equipo es superior al tuyo( yo doy 80 de media titular).
Es parte del simulador como bien dices y es sobre lo que me quejo, perder contra ti esta dentro de lo posible, perder por la goleada que me has metido NO.

Solo era eso lo que quería decir amigo...enhorabuena y suerte para los demás partidos!
11/11/2011 19:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

tienes un ekipo (como minimo) 15-20 puntos menos, xD es coña vaa...pero esa frase siempre keda bien....joerr esk as venido a joder el post....fox....tan bonito k estaba kedando
11/11/2011 19:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
es q si hablamos de posibilidades deberia ir primero en la liga que estoy y en la copa striker, no estoy en las dos cosas xD 11/11/2011 19:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1