Forum » General » Goleadas | Date | |
---|---|---|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Se ha retocado el simulador para evitar goleadas, pero no hay que pasarse. Si el equipo rival y flojo y te plantas con un 0-5 a las 20 min. se acabo. A pesar de que tu DLC de 83 este solo contra el PO rival, el tiro se va a la calle por un mundo. Creo que nio lo uno ni lo otro no ¿?¿?¿? |
11/11/2011 17:29 |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr36 | ||
56 msgs.
Rookie
|
Todo esta volviendo a poco a poco al simulador antiguo. Espero que lo dejen como estaba con sus goleadas escandalosas | 11/11/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Han echo de un gran juego una gran basura | 11/11/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
arminton2 dijo: Han echo de un gran juego una gran basura tampoco tanto hombre |
11/11/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
pepe69 dijo: arminton2 dijo: Han echo de un gran juego una gran basura tampoco tanto hombre Está frustrao...déjalo...no has visto su encuesta?, ![]() |
11/11/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo lo que creo , es que con este sistema de impedir las goleadas escandalosas , lo que realmente se ha conseguido es conseguir aburrirte , tanto si eres tu el que gana o el que pierde , porque ver que un equipo domina claramente y llega 40 veces al area y el delantero bueno o malo , delante del portero , mano a mano las tira al banderin del corner , lo que hace es que quites el partido . Creo que lo de las goleadas escandalosas llego con la copa , cuando jugaban muy buenos equipos contra pequeños pero eso se acabo , y en el otro caso que se daban era generalmente , entre equipos de la misma liga , pero cuando se jugaba contra equipos abandonados , que supongo que al dueño lo mismo le daba . Y lo peor de todo esto , y apostillando , que a mi ahora mismo el simulador me gusta , es que puede haber equipos perjudicados , me explico , en mi liga , se dieron resultados de esos llamados escandalosos , porque buenos equipos de mi liga jugaron contra esos otros equipos abandonados , el problema es que de pronto se implanta el sistema de las no goleadas , y aunque no es mi caso , hay equipos que estan jugando por ascender , y al final de liga pueden unos echar de menos esos 15-0 que se dieron en su dia , porque ahora cuando ellos van a jugar solo consiguen un 5-0 , y otros salir muy beneficiados porque es posible que les diera tiempo a jugar con el anterior sistema un par de partidos y encontrarse con 40 goles mas , que a sus rivales directos les va a ser imposible lograr . Y aunque repito que yo no estoy jugando por "nada" si hay equipos en mi liga u otras que al final se pueden ver perjudicados por el sistema de golaverage , a lo cual añadiria , que me pareceria mas coherente un sistema de golaverage particular . |
11/11/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
No lo he dicho, pero como con otras muchas cosas, no estoy de acuerdo con la limitación de las goleadas escandalosas. Tampoco estoy de acuerdo con el retoque que se hizo con los marcajes al hombre o en zonal, aun estoy pagando esa gracia. Peeeeeroooo, que le vamos a hacer...hay tantas cosas que no funcionan como deberia.......(resignación) |
11/11/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
yo tambien estoy a favor de que vuelvan las goleadas. Metes 5 goles en 10 minutos y sobran los otros 80, porque son insufribles... | 12/11/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pongo este tema como "oficial" de las goleadas, para discutir todo acerca de ellas aqui. Si se abren más al respecto, lo redirijo aqui | 12/11/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Se podia hacer una encuesta a ver que opina la mayoria de la gente. Asi con hilos y respuestas desperdigadas, no nos hacemos a la idea de lo que piensa la mayoria... | 12/11/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||