Forum » General » El gol de Messi/Maradona | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Minuto 57... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34262670&accion=simul |
11/11/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mola mas si poneis los turnos... es acceso directo... | 11/11/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Eso como es? | 11/11/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
con los goles es facil, vente a la pestaña "goles" y clicka el minuto en el que sean, te sale... Para cualquier minuto, transformalo en formato decimal (43:30 sería 43,5 por ejemplo) y multiplica por 400. Agrega al link de la simulación &turno= X, donde X es el nº que te salga de la operación anterior y ya |
11/11/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco hace falta tanto: Botón derecho del ratón sobre el minuto del gol, en la pestaña goles de cada partido > abrir en una nueva pestaña > y de ahí copias el link para pegarlo donde quieras |
11/11/2011 17:52 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Tampoco hace falta tanto: click "central" (ruedita) del ratón sobre el minuto del gol, en la pestaña goles de cada partido --> y de ahí copias el link para pegarlo donde quieras la cosa es que de la otra forma puedes poner jugadas que no sean gol, o arrastrar un gol más atra´s (por ejemplo yo tengo uno que mi DLI se va desde mi área a la contraria partiendo contrarios y tengo que retrasarlo unos 600 turnos para apreciar la jugada en su conjunto...) |
11/11/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Tampoco hace falta tanto: click "central" (ruedita) del ratón sobre el minuto del gol, en la pestaña goles de cada partido --> y de ahí copias el link para pegarlo donde quieras la cosa es que de la otra forma puedes poner jugadas que no sean gol, o arrastrar un gol más atra´s (por ejemplo yo tengo uno que mi DLI se va desde mi área a la contraria partiendo contrarios y tengo que retrasarlo unos 600 turnos para apreciar la jugada en su conjunto...) Claro, para poner goles concretos, lo que he dicho yo (más sencillo) y para poner jugadas concretas, hay que currárselo un poquito pero es sencillo también |
11/11/2011 17:58 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Hay otro sistema:Para cualquier minuto, transformalo en formato decimal (43:30 sería 43,5 por ejemplo) y multiplica por 400. Introduces lo parámetros que definan la posición espacio-tiempo del balón en el momento exacto en el cual se da la jugada en la ecuación de Schodinger y despejas el hamiltoniano para ese momento temporal. La resolución de dicha ecuación tiene varios inconvenientes, a la par de que no tiene en cuenta el momento de spin del balón. Pero para subsanar todo ello hay otro método, quizás mas enrevesado y difícil de comprender; no obstante tratare de explicarlo de forma clara y concisa. Paso 1. Pones el puntero sobre el minuto en el que se produce la jugada, (parte derecha, comentarios de partido), y en la barra de información del navegador (firefox) te saldrá "javascript:saltarHastaTurno(XXXXX);" Paso 2. Fin. |
11/11/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @Dieguiko90 dijo: Hay otro sistema:Para cualquier minuto, transformalo en formato decimal (43:30 sería 43,5 por ejemplo) y multiplica por 400. Introduces lo parámetros que definan la posición espacio-tiempo del balón en el momento exacto en el cual se da la jugada en la ecuación de Schodinger y despejas el hamiltoniano para ese momento temporal. La resolución de dicha ecuación tiene varios inconvenientes, a la par de que no tiene en cuenta el momento de spin del balón. Pero para subsanar todo ello hay otro método, quizás mas enrevesado y difícil de comprender; no obstante tratare de explicarlo de forma clara y concisa. Paso 1. Pones el puntero sobre el minuto en el que se produce la jugada, (parte derecha, comentarios de partido), y en la barra de información del navegador (firefox) te saldrá "javascript:saltarHastaTurno(XXXXX);" Paso 2. Fin. Tambien vale xD |
11/11/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
dicho todo lo que habeis dicho, que esta muy bien y tal....que golazo no???? jajajaja | 11/11/2011 20:36 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||