Go to page 1
  Forum » General » son justos y hacen bien su trabajo algunos mods y admins??? Date
Username
563 msgs.
MVP of the game
pues veo que no.si yo estoy tranquilamente vendiendo un jugador y viene uno a decir injurias y atacarme para que se vea afectada mi reputacion de jugador,y vosotros no haceis nada.solo os poneis en vuestro papel cuando una persona inocente se intenta defender de esos ataques gratuitos y sin venir a cuento.si tienes la grabacion grabada veras que digo la verdad.y todo el mundo me conoce y sabe como soy.lo que no podreis pensar es que un manager no se defienda de ataques e injurias mientras vosotros os quedais pasmaos sin hacer nada.no es justo y de hecho varios manager me escribieron en el chat en ese momento dandome la razon.por el bien del juego sed justos.yo voy vendiendo jugadores,no intentando atacar a nadie. 04/10/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
como no cuentes nada mas...nse ke sucedio x ejemplo 04/10/2009 19:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Podrias decir el inicio de la historia, porque ando perdido...¿? 04/10/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
perdon pero es que la injusticia me mata.estoy tranquilamente vendiendo un jugador en el chat cuando un personaje se pone a decir y a injuriar que estoy engañando a todo el mundo con mis ventas,para que la gente se eche atras y le compre a él.y claro intento defenderme y empezamos una agria discusion.pues a él no le hacen nada y a mi me banean 48horas por defenderme de cusaciones gratuitas.para colmo en es4e momento no hay ningun mod en la sala y cuando todo termina entra un admin y escuchando su version ha hecho lo que le ha dao la gana.yo solo intento pasar un buen rato con esto y me he visto victima de una injusticia por haber entrado en un juego sucio el cual ha sido organizado por otro manager 04/10/2009 19:07
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
El mejor arreglo es no pasarte por el chat. Yo me quite por eso, muchas veces (y sobre todo el de mercado) se respira mal rollo.

Si no hay mod ni nada por el estilo, es normal que si le han contado una version equivocada. No es ser mas justo o menos justo.

Pero ya te digo, en el foro hay mejor rollo aunque no sea en tiempo real.
04/10/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
se de buena tinta que en el foro hay mejor ambiente,por eso haré caso a tu consejo al mismo tiempo que agradezco tu opinión Zorrillo.te he leido muchas veces y se que eres una persona sincera y objetiva,tal vez deberian tomar nota otros.pero sientes impotencia cuanto te gastas aunque solo sean 5 euros en el juego para que los admins y mods se rian de ti y hagan caso omiso a tus sugerencias y reclamaciones.solo pido que me escuchen.rtacias de nuevo compañero. 04/10/2009 19:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball


Editado por @biquingo 04-10-2009 19:18
04/10/2009 19:18
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:
pero sientes impotencia cuanto te gastas aunque solo sean 5 euros en el juego para que los admins y mods se rian de ti y hagan caso omiso a tus sugerencias y reclamaciones.solo pido que me escuchen.rtacias de nuevo compañero.

Ya en eso no puedo decir nada, porque no he pagado nada... así que suerte con la reclamación
04/10/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
El mejor arreglo es no pasarte por el chat. Yo me quite por eso, muchas veces (y sobre todo el de mercado) se respira mal rollo.


suelo usar a menudo el chat general y el mercado y ahora rara vez hay mal rollo, sule haber buen ambiente
04/10/2009 19:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
2185 msgs.
Best scorer
Como ya se ha dicho tantas y tantas veces, el foro no es lugar para hablar de retenciones, expulsiones y baneos de chat.

Cierro.

04/10/2009 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1