Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no es una queja pero ..... Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34267994

aki os dejo el link de mi partido de hoy. he perdido, cosa que puede pasar perfectamente 2-3 un buen partido lo raro en todo esto es que el equipo contra el que he jugado tiene su equipo titular con la energia a 45% el jugador que mas tiene.... entonces empiezo a pensar que hay cosas que no importan una M... porque yo tengo mi equipo todo al 99% super cuidado para q este al 100% y un equipo bastante similar o peor con una energia a menos del 50% !!! ..... no se no lo entiendo muy bien a pesar de q veo mejoradas muchisimas cosas pero esta queja no seria la misma si tuviese delante a un equipo con un minimo de 80% de energia.
otra es q mi DLC se queda 100 veces uno contra uno y los falla todos.... tampoco es algo q vea muy normal pero weno a seguir y espero alguna opinion de esto de la energia porque si da igual tenerlos cansados juego todos los partidos al maximo de esfuerzo y siempre los 11, para que se necesita el banquillo??.......
11/11/2011 12:36
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Tienes toda la razón, habría que darle más importancia a aspectos como éste, que en la vida real son super importantes. Un equipo con jugadores exhaustos no podría ganarle a un rival muy inferior. Y lo de los uno contra uno tampoco es muy real, la verdad, aunque yo esto lo veo más como algo del simulador, es la forma de plasmar las ocasiones, tampoco en la realidad te plantas 20 veces solo contra el portero del equipo rival. Pero lo del cansancio es muy significativo, en igualdad de condiciones estar fresco decanta la balanza, asi que imaginate estar hecho mierda............... 11/11/2011 12:49
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
puyolazo dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34267994

aki os dejo el link de mi partido de hoy. he perdido, cosa que puede pasar perfectamente 2-3 un buen partido lo raro en todo esto es que el equipo contra el que he jugado tiene su equipo titular con la energia a 45% el jugador que mas tiene.... entonces empiezo a pensar que hay cosas que no importan una M... porque yo tengo mi equipo todo al 99% super cuidado para q este al 100% y un equipo bastante similar o peor con una energia a menos del 50% !!! ..... no se no lo entiendo muy bien a pesar de q veo mejoradas muchisimas cosas pero esta queja no seria la misma si tuviese delante a un equipo con un minimo de 80% de energia.
otra es q mi DLC se queda 100 veces uno contra uno y los falla todos.... tampoco es algo q vea muy normal pero weno a seguir y espero alguna opinion de esto de la energia porque si da igual tenerlos cansados juego todos los partidos al maximo de esfuerzo y siempre los 11, para que se necesita el banquillo??.......

Yo ayer jugue contra uno con la energia a 0000000
como perros andaban
sin embargo me dominó todo el partido
y casi me gana 2-3
11/11/2011 12:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo k parece k la energia no cuente para nada....mira k si se tienen los jugadores al 90-99 no se note nada, aun...pero esk estos casos k exponeis....estos ekipos....tendrian k perder 5-0 minimo... 11/11/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Pero hemos cambiado a mejor, que conste eh xD 11/11/2011 13:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3620 msgs.
Best scorer
Yo jugué el otro día con un equipo con energía baja y se notaba muchísimo, mis jugadores siempre ganaban las carreras y se llevaban casi todas laspelotas. 11/11/2011 13:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Yo jugué el otro día con un equipo con energía baja y se notaba muchísimo, mis jugadores siempre ganaban las carreras y se llevaban casi todas laspelotas.

aps, yo antes e afirmado sin saber muy bien si es verdad o no k las energias no se notan....pero si realmente es como dices....entonces la cuestion de meter la pelotita dentro de la red ya es otra cosa, pero si la baja energia ya te da ese plus de correr mucho mas y llegar antes a todos los balones, ya lo encontraria bien.
11/11/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Yo jugué el otro día con un equipo con energía baja y se notaba muchísimo, mis jugadores siempre ganaban las carreras y se llevaban casi todas laspelotas.

Yo también diría que se nota bastante, pero no sé... quizá en algún partido no funcione bien o algo...
Sobre todo lo he notado cuando sale un reserva con la energía a tope, que parece que corre más, pero igual es cosa mía...

Lo de los 1 contra 1... supongo que habrá algún retoque porque se fallan demasiados.
11/11/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
A lo mejor es una impresión mia, pero a mi me parece que los jugadores cuando empiezan el partido van como balas y ya llegando al final del partido van pisando huevos. Además si haces un cambio parece que el que entra nuevo va como un tiro. Pero es solo una impresión, no se...

Si los jugadores están bajos de energía, empiezan el partido sin la barra verde a tope, por lo que por lógica al final del partido deben ir mucho más lentos. Pero esta es mi lógica, y yo nunca fui un sabio xd
11/11/2011 13:51
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
JuanMP dijo:
YO32 dijo:

Yo también diría que se nota bastante, pero no sé... quizá en algún partido no funcione bien o algo...
Sobre todo lo he notado cuando sale un reserva con la energía a tope, que parece que corre más, pero igual es cosa mía...

Lo de los 1 contra 1... supongo que habrá algún retoque porque se fallan demasiados.

Que se nota bastante?
Mira solo dos minutos.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37770094
SUS jugadores estan a 5 de energia 5!!!!
y tiene la posesion del balon mayor con diferencia
y casi gana!!!
11/11/2011 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1