Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug alineación juvenil Date
Username
721 msgs.
MVP of the game
Bueno voy a exponer un bugg que no se si le pasa a todo el mundo y es que no puedo hacer alineacion titular juvenil y me cuenta a todos los titulares como 25% de motivación, al principio pense que se solucionaria pero veo que pasan las semanas y no se soluciona.
A alguien le ha pasado, que hay que hacer en estos casos?

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

11/11/2011 08:54
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
nadie sabe? 11/11/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Crea una nueva alineación, borra la que tienes, eligela y colocalos... 11/11/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Esto le pasa a quien tiene una granja de una posición como es el caso.
No se puede hacer una alineación valida si pones solo medios... hay que combinarlos.
Por defecto, la alineación se queda tal como se terminó la temporada pasada y solo se cambiaría si subes temporalmente un juvenil titular la cual, la plaza descubierta se reemplazaría por un jugador suplente

11/11/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
No se puede hacer una alineación valida si pones solo medios... hay que combinarlos.
Por defecto, la alineación se queda tal como se terminó la temporada pasada y solo se cambiaría si subes temporalmente un juvenil titular la cual, la plaza descubierta se reemplazaría por un jugador suplente

no es eso mamon xD
11/11/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

no es eso mamon xD

Pues ya me dirás... a mi me pasa exactamente lo mismo con la granja de porteros.
No puedo cambiar la alineación de mis juveniles como me dé la gana... me sale el mismo error

No te lo demuestro porque ahora estoy jugando un partido
11/11/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me suena que es porque con muchas modificaciones de nombres y demás se desconfigura la alineación basica y muere

Borrarla y hacer otra, a mi me va
11/11/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
A mi me suena que es porque con muchas modificaciones de nombres y demás se desconfigura la alineación basica y muere

Claro que te va... tienes PO,DF,M y Delanteros....
Peero yo solo tengo PO y el chaval tiene solo Medios y no se puede hacer un once válido
11/11/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Claro que te va... tienes PO,DF,M y Delanteros....
Peero yo solo tengo PO y el chaval tiene solo Medios y no se puede hacer un once válido

pue ser xD

en ese caso son dos cosas diferentes :S

Retractome
11/11/2011 16:00
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Pues bien hecho, yo creo que debería de estar prohibido tener todo medios. 11/11/2011 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1