Forum » Sugerencias » Tarjetas rojas | Date | |
---|---|---|
Username
174 msgs.
Substitute
|
He visto en los resumenes de los partidos que no se reflejan las tarjetas rojas,solamente las amarillas,incluyendo si a un jugador le enseñan dos amarillas,salen reflejadas las dos amarillas pero no la roja. Igualmente en el visionado del partido,se refleja una amarilla con un icono amarillo,pero cuando le enseñan la segunda amarilla a ese jugador,vuelve a reflejarse la amarilla y despues aparece una equis roja. A mi me parece un fallo,pero no se si es que es asi,lo que si creo es que en el resumen de los datos del partido no se reflejan las expulsiones por doble amarilla. | 04/10/2009 17:04 |
Real Gañan - Div4/Gr56 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Amigo, dos amarillas son dos amarillas. Las amarillas acarrean suspension pero no significan roja. La cruz significa que el jugador abandona el partido, pero si por ejemplo, en ese momento ese jugador no tenia amarillas, no le acarreara suspensión, porque para acarrear necesita 3. |
04/10/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
Si bueno,dos amarillas son dos amarillas,pero en el futbol dos amarillas en el mismo partido son una roja que se muestra a continuacion,¿no? | 04/10/2009 23:53 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero en Striker dos amarillas no son rojas, dos amarillas sólo impiden continuar ese partido, no acarrean suspensión para el siguiente. | 04/10/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
Joder pues si es un simulador de futbol deberia de tener las mismas reglas que se tienen en el futbol,no inventarse unas.Tampoco es nada del otro mundo,pero te ayuda al ver el resumen del partido si ha habido algun jugador expulsado; quiero decir que si ves el resumen y ves que a tu equipo le han mostrado 7 amarillas y 0 rojas piensas que no te han expulsado a nadie,pero puede ser que si, y pienso que deberia de salir reflejado en el resumen las expulsiones tambien. | 05/10/2009 00:03 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
También puedes mirar las alineaciones al terminar el partido, que te sale las amarillas para cada jugador. | 05/10/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
kikix dijo: Joder pues si es un simulador de futbol deberia de tener las mismas reglas que se tienen en el futbol,no inventarse unas.Tampoco es nada del otro mundo,pero te ayuda al ver el resumen del partido si ha habido algun jugador expulsado; quiero decir que si ves el resumen y ves que a tu equipo le han mostrado 7 amarillas y 0 rojas piensas que no te han expulsado a nadie,pero puede ser que si, y pienso que deberia de salir reflejado en el resumen las expulsiones tambien. a mi me gustaria que lo que se reflejara fueran las lesiones.. porque cada vez k miro las alineaciones se me para la patata jajaja |
05/10/2009 00:55 |
- Div/Gr | ||