Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 10 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike 1 apuesto por mi amigo black
Super Chiky Troters - - sport club pacifico 2 pacifico creo que puntuara
PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 goa tiene que ir escalando
FC Calamar【ツ】 - - arthhhr 2 arthh tiene que ir ya a mas y no dejar pasar mas tiempo para no meterse en problemas
Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 espero continuar la racha, aunque el rival es de lo mas duro de la categoria
Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 2 veo a coloso en linea ascendente
Xilex - - RGA Balompie X Xilex en linea muy buena y en racha contra RGA en horas mas bajas
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team X cualquiera de los dos se lo puede llevar, veo factible el empate
Aluche Team - - The TikiiMtlcre 1 creo que fredo se llevara el partido, aunque a tiki le hacen falta mucho los puntos
MEAN MACHINE - - VIKINGO 1 Boluda esta demostrando como ser competitivo siendo un buen manager, apuesto por el

Suerte a todos y ya sabes, quien quiera a la hora del partido estare por el chat.
10/11/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike 1 ** Es una gran oportunidad que no debería dejar de pasar
Super Chiky Troters - - sport club pacifico 1 ** No es un equipo regular, pero puntua cuando lo necesita
PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 ** El colista está desinflado y no veo capacidad de reaccion
FC Calamar【ツ】 - - arthhhr X ** Partido intenso, ambos necesitados de puntos
Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 ** Murcia ha demostrado ser el equipo fuerte del grupo y no será facil tumbarlo en casa
Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 2 ** Los excelentes resultados pone al Muten Roshi con opciones de hacer algo grande
Xilex - - RGA Balompie 2 ** Xilex viene de hacer buenos partidos y está en racha... pero RGA no es el rival mas idóneo para escalar posiciones
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team 1 ** Partido intenso. Cogollo tiene que despertar Si o Si pero no acaba de encontrar el camino
Aluche Team - - The TikiiMtlcre 1 ** Tito fredo está remontando en la general y creo que seguirá por ese camino
MEAN MACHINE - - VIKINGO 1 ** Vikingo es un equipo que ha ido a menos y es una gran final.. pero Boluda lo veo fuerte y creo que ganará

Bueno.. está feo decirlo, pero creo que me confirmo como equipo revelación del grupo
Que el simulador os acompañe .....................

P.D. Perdonad por los equipos que he puesto como perdedor
Saludos.
10/11/2011 21:04
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike 2 Tres derrotas consecutivas para Badstrike serian demasiadas... y Black no conviene que se desmarque.
Super Chiky Troters - - sport club pacifico X Partido en la zona mas "caliente" de la tabla.. no veo un claro vencedor.
PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 Goa se llevará 3 puntos que posiblemente le hagan abandonar puestos de descenso..
FC Calamar【ツ】 - - arthhhr 1 Calamar va a empezar a dar que hablar, se subira al carro de la lucha por el ascenso.
Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 Aunque me gustaria que puntuara Albercokes, creo que Javi ganará. Esta intratable el tio,jejeje.
Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 2
Xilex - - RGA Balompie 2
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team 1 Variando la frase de Louis Van Gaal "Siempre positivo, nunca negativo" .. confiemos en la victoria, aunque la veo muuuuuuy dificil
Aluche Team - - The TikiiMtlcre 2
MEAN MACHINE - - VIKINGO 1

Yo mañana no podre seguir el partido en directo, estaré en el curro hasta las 23:00, pensando en como habrá ido la jornada,jejeje.

Suerte a todos.
10/11/2011 21:06
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
Bueno.. está feo decirlo, pero creo que me confirmo como equipo revelación del grupo

jajajaj a ver si al final de temporada sigues manteniendo ese título de "equipo revelación", yo estoy también en mi primera temporada en 3º div. y pienso ponertelo dificil... ya estoy deseando que vengas a mi estadio a desempatar ese 4-4
10/11/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
sakka dijo:
Blackjack 21 dijo:

jajajaj a ver si al final de temporada sigues manteniendo ese título de "equipo revelación", yo estoy también en mi primera temporada en 3º div. y pienso ponertelo dificil... ya estoy deseando que vengas a mi estadio a desempatar ese 4-4

Seguro que me bajas de la nube
10/11/2011 21:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ya os digo yo que tengo experiencia en decepcionar que esto es muy largo y da muchas vueltas, solo llevamos 9 jornadas, quedan 29, muchos puntos de momento, lo que esta claro es que los equipos que ya han ido puntuando bastante tienen una cierta ventaja pero queda mucho mucho 10/11/2011 21:27
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Me sumo por primera vez a esto de los pronósticos:
BlackjacK 21-Badstrike 2. Creo que el "equipo revelación" encontrará la horma de su zapato.
Super Chiky Troters-sport club pacifico 1.Ante tanta igualdad, jugar en casa es crucial.
PiNiPoN-Goa Psyco C.F. 2
FC Calamar-arthhhr 1 La lesión del MD de arthhhr puede marcar la diferencia.
Murcia Team- Albercokes F.C. 1 El líder está intratable.
Deportivo Pojhitos - Muten Rōshi Team 2. No creo que el deportivo pueda frenar las bandas de Muten
Xilex -RGA Balompie X. Por darme moral, más que otra cosa.
LeGenDaRiO SuBliMe F... - Cogollo Team X. Los dos encajan pocos goles; apuesto al 0-0.
Aluche Team -The TikiiMtlcre 1. Apuesta interesada, podría servirme para subir posiciones.
MEAN MACHINE- VIKINGO. X. Quizás el partido más igualado de la jornada.

Una vez dicho esto, seguro que no doy una. Pero ya le iré cogiendo el aire. Suerte a todos.
10/11/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike X
Super Chiky Troters - - sport club pacifico 2.
PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2
FC Calamar【ツ】 - - arthhhr 1
Murcia Team - - Albercokes F.C. 1
Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 1
Xilex - - RGA Balompie 1
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team 1
Aluche Team - - The TikiiMtlcre X
MEAN MACHINE - - VIKINGO 1
10/11/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.