Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 10 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike 1 apuesto por mi amigo black Super Chiky Troters - - sport club pacifico 2 pacifico creo que puntuara PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 goa tiene que ir escalando FC Calamar【ツ】 - - arthhhr 2 arthh tiene que ir ya a mas y no dejar pasar mas tiempo para no meterse en problemas Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 espero continuar la racha, aunque el rival es de lo mas duro de la categoria Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 2 veo a coloso en linea ascendente Xilex - - RGA Balompie X Xilex en linea muy buena y en racha contra RGA en horas mas bajas LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team X cualquiera de los dos se lo puede llevar, veo factible el empate Aluche Team - - The TikiiMtlcre 1 creo que fredo se llevara el partido, aunque a tiki le hacen falta mucho los puntos MEAN MACHINE - - VIKINGO 1 Boluda esta demostrando como ser competitivo siendo un buen manager, apuesto por el Suerte a todos y ya sabes, quien quiera a la hora del partido estare por el chat. |
10/11/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike 1 ** Es una gran oportunidad que no debería dejar de pasar Super Chiky Troters - - sport club pacifico 1 ** No es un equipo regular, pero puntua cuando lo necesita PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 ** El colista está desinflado y no veo capacidad de reaccion FC Calamar【ツ】 - - arthhhr X ** Partido intenso, ambos necesitados de puntos Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 ** Murcia ha demostrado ser el equipo fuerte del grupo y no será facil tumbarlo en casa Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 2 ** Los excelentes resultados pone al Muten Roshi con opciones de hacer algo grande Xilex - - RGA Balompie 2 ** Xilex viene de hacer buenos partidos y está en racha... pero RGA no es el rival mas idóneo para escalar posiciones LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team 1 ** Partido intenso. Cogollo tiene que despertar Si o Si pero no acaba de encontrar el camino Aluche Team - - The TikiiMtlcre 1 ** Tito fredo está remontando en la general y creo que seguirá por ese camino MEAN MACHINE - - VIKINGO 1 ** Vikingo es un equipo que ha ido a menos y es una gran final.. pero Boluda lo veo fuerte y creo que ganará Bueno.. está feo decirlo, pero creo que me confirmo como equipo revelación del grupo ![]() Que el simulador os acompañe ..................... ![]() P.D. Perdonad por los equipos que he puesto como perdedor Saludos. |
10/11/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike 2 Tres derrotas consecutivas para Badstrike serian demasiadas... y Black no conviene que se desmarque. Super Chiky Troters - - sport club pacifico X Partido en la zona mas "caliente" de la tabla.. no veo un claro vencedor. PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 Goa se llevará 3 puntos que posiblemente le hagan abandonar puestos de descenso.. FC Calamar【ツ】 - - arthhhr 1 Calamar va a empezar a dar que hablar, se subira al carro de la lucha por el ascenso. Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 Aunque me gustaria que puntuara Albercokes, creo que Javi ganará. Esta intratable el tio,jejeje. Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 2 Xilex - - RGA Balompie 2 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team 1 Variando la frase de Louis Van Gaal "Siempre positivo, nunca negativo" .. confiemos en la victoria, aunque la veo muuuuuuy dificil Aluche Team - - The TikiiMtlcre 2 MEAN MACHINE - - VIKINGO 1 Yo mañana no podre seguir el partido en directo, estaré en el curro hasta las 23:00, pensando en como habrá ido la jornada,jejeje. Suerte a todos. |
10/11/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Bueno.. está feo decirlo, pero creo que me confirmo como equipo revelación del grupo ![]() Que el simulador os acompañe ..................... ![]() jajajaj a ver si al final de temporada sigues manteniendo ese título de "equipo revelación", yo estoy también en mi primera temporada en 3º div. y pienso ponertelo dificil... ya estoy deseando que vengas a mi estadio a desempatar ese 4-4 |
10/11/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
sakka dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno.. está feo decirlo, pero creo que me confirmo como equipo revelación del grupo ![]() Que el simulador os acompañe ..................... ![]() jajajaj a ver si al final de temporada sigues manteniendo ese título de "equipo revelación", yo estoy también en mi primera temporada en 3º div. y pienso ponertelo dificil... ya estoy deseando que vengas a mi estadio a desempatar ese 4-4 Seguro que me bajas de la nube ![]() |
10/11/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ya os digo yo que tengo experiencia en decepcionar que esto es muy largo y da muchas vueltas, solo llevamos 9 jornadas, quedan 29, muchos puntos de momento, lo que esta claro es que los equipos que ya han ido puntuando bastante tienen una cierta ventaja pero queda mucho mucho | 10/11/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Me sumo por primera vez a esto de los pronósticos: BlackjacK 21-Badstrike 2. Creo que el "equipo revelación" encontrará la horma de su zapato. Super Chiky Troters-sport club pacifico 1.Ante tanta igualdad, jugar en casa es crucial. PiNiPoN-Goa Psyco C.F. 2 FC Calamar-arthhhr 1 La lesión del MD de arthhhr puede marcar la diferencia. Murcia Team- Albercokes F.C. 1 El líder está intratable. Deportivo Pojhitos - Muten Rōshi Team 2. No creo que el deportivo pueda frenar las bandas de Muten Xilex -RGA Balompie X. Por darme moral, más que otra cosa. LeGenDaRiO SuBliMe F... - Cogollo Team X. Los dos encajan pocos goles; apuesto al 0-0. Aluche Team -The TikiiMtlcre 1. Apuesta interesada, podría servirme para subir posiciones. MEAN MACHINE- VIKINGO. X. Quizás el partido más igualado de la jornada. Una vez dicho esto, seguro que no doy una. Pero ya le iré cogiendo el aire. Suerte a todos. |
10/11/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike X Super Chiky Troters - - sport club pacifico 2. PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 FC Calamar【ツ】 - - arthhhr 1 Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 1 Xilex - - RGA Balompie 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team 1 Aluche Team - - The TikiiMtlcre X MEAN MACHINE - - VIKINGO 1 |
10/11/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje... poca fé teneis en mi ![]() |
10/11/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - Badstrike 1 Super Chiky Troters - - sport club pacifico X PiNiPoN - - Goa Psyco C.F. 2 FC Calamar【ツ】 - - arthhhr 1 Murcia Team - - Albercokes F.C. 1 Deportivo Pojhitos - - Muten Rōshi Team 2 Xilex - - RGA Balompie X LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Cogollo Team 2 Aluche Team - - The TikiiMtlcre 1 MEAN MACHINE - - VIKINGO 2 |
11/11/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||