Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pago por recuperaciones...??? Date
Username
19 msgs.
Cadet
Muy buenas a todos. Creo estar en lo cierto si digo que cada vez que vamos al medico para recuperar jugadores se paga alguna cantidad de dinero, ¿verdad? y eso... ¿por que? si para eso es un empleado, lo tenemos contratado y se le paga un sueldo semanal!! no entiendo por que se le paga un suplemento por hacer su trabajo. Incluso no se si pasara lo mismo con el fisioterapeuta y el psicólogo.

No se si es así, tal y como lo comento, pero si no estoy equivocado pienso que es algo que habría que modificarse.

Saludos a todos.
04/10/2009 14:53
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
joaki dijo:
Muy buenas a todos. Creo estar en lo cierto si digo que cada vez que vamos al medico para recuperar jugadores se paga alguna cantidad de dinero, ¿verdad? y eso... ¿por que? si para eso es un empleado, lo tenemos contratado y se le paga un sueldo semanal!! no entiendo por que se le paga un suplemento por hacer su trabajo. Incluso no se si pasara lo mismo con el fisioterapeuta y el psicólogo.

No se si es así, tal y como lo comento, pero si no estoy equivocado pienso que es algo que habría que modificarse.

Saludos a todos.

es asi...tal y como lo comentas!
04/10/2009 15:02
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
+1 04/10/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
es asi porque sino no tendria gracia alguna. El medico estaria funcionando las 24h del dia, 7 dias a la semana, siempre, aunque no hubiera lesionados. De este modo, se necesita manejar el concepto de recuperaciones con más inteligencia, ya que hay que ir con cuidado con la economia. 04/10/2009 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1