Forum » Sugerencias » Asientos de pie | Date | |
---|---|---|
Username
261 msgs.
First-team player
|
pues considerando que si no entrenas el equipo a diario se te va rapidamente al carajo la forma y los resultados... me temo que sea ya demasiado tarde y que Striker es un juego para jugones | 01/10/2008 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
era solo una opinion. De todas formas tener en cuenta, que es solo para los jugadores que paguen por jugar (por lo tanto jugones). Los casuales, ni podran oler esas opciones. | 01/10/2008 19:09 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Abiertos estamos a cualquier sugerencia y todo esta sujeto a cambios, si nos convenceis |
01/10/2008 22:44 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver, la idea es sencilla. Solo son tres cosas, y vamos a ponerlas por separado: 1)si hay nivel del estadio esta claro que videomarcador (para gente de pago, gratis o lo que sea), puede haber para subir el nivel del estadio. Ejemplo de escala de marcadores: marcador manual, marcador electronico, marcador luminoso, videomarcador (hay tendrias desde nivel 1 al 4). 2)Ideas de ver varios partidos: la gente de pago (y solo la gente de pago ya que no es imprescindible para el juego), puede ver en la misma página junto con el resumen de su partido, cuando se marcan goles en otros cuatro partidos escojidos por él. 3)Ideas de pago por partidos: Solo para la gente de pago, que son los que pueden ver los partidos del resto (y que conste que si pagan con dinero real son "jugones"), tendran que pagar con dinero virtual una cantidad X por que se le informe de los goles de los partidos seleccionados durante el resumen de su partido. Dicha cantidad depende de la categoria del partido, y parte de esa cantidad va para el equipo local (Como derecho de retrasmision). Ventajas: 1) El nivel del estadio (o del marcador) no depende de si eres de pago o no. 2) los jugadores de pago tienen mas opciones, y por lo tanto se incentiva que se pague por jugar (sin ser esto verdaderamente necesario). 3) Al tener que pagar por partido "visto" una cierta cantidad de dinero virtual, no vas a seleccionar siempre el tope de partidos, solo los que te interesen. Y si encima vas a dar dinero al equipo local, procuraras selecionar los partidos que juegen tus mas allegados, no solo los mas importantes para ti de la liga. PD: dudo que las opciones 2 y 3 (sobretodo la 3) sean viables siempre que se pueda abrir el resto de los partidos en otra ventana/pestaña del navegador. Te enteras igualmente segun se juega el partido. PD2: el chat de los partidos "falla": no me ha dejado hablar conmigo mismo, apesar de si informarme que yo estaba conectado en la segunda ventana. ¿he convencido en algo? |
01/10/2008 23:38 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Son buenas ideas, las tendremos en cuenta. El chat de los partidos, es logico que no te deje hablar contigo mismo no? | 15/10/2008 22:24 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
oboka dijo: El chat de los partidos, es logico que no te deje hablar contigo mismo no? Vamos a detallar: 1)abro ventana Strikerbeta, en un partido especifico. 2) abro segunda ventana strikerbeta en el mismo partido 3) en la segunda ventana me informa "usuarios conectados: alarma" 4) da igual en que ventana escriba de las dos... lo que ponga en una no me sale en la otra. Puede que este capado para que el usuario no vea lo que escribe, por lo que estaria bien, o que el chat falle al no ver en la ventana numero 1 lo que pongo en la ventana numero 2 (y viceversa) |
16/10/2008 11:44 |
- Div/Gr | ||