Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » mejora del juego Date
3 msgs.
Ball boy
esta es una sugerencia espero la tomen bien

a mi me gustaria que yo mismo pudiera darle premio a mis jugadores que han rendido al maximo como dias libres como bonificaciones que eso les suba el animo y que se sientan a gusto en el equipo tambien me gustaria que en las divisiones mas avanzadas haya cuestionamientos sobre el rendimiento de nosotros los tecnicos que los periodistas pregunten y demos posibles respuestas que animen la plantilla o se sientan mal que todo este relacionado tambien que un jugador manifieste su agotamiento si quiere irse si quiere jugar si no se siente a gusto en las posiciones el fifa 12 tiene muchas cosas buenas para añadirles a este juego yo tengo xbox y juego los mejores juegos que salen pero aun asi no puedo dejar este jueguito me entretiene quizas mas que esos juegos por eso quiero que mejore aun mas y los felicito por el juego
10/11/2011 02:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1