Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias Date
7 msgs.
Cadet
Hola.
Quería sugerir dos cosas:

1 - Que se vuelva a poner la barra tanto en el cuadro de entrenamiento de seniors como de juveniles, pues ahora cuando programas muchos días desaparecen por debajo del boton de ordenar entrenamiento, mientras que antes podías subir o bajar para ver lo que habías programado. Esto desapareció con la última actualización.

2 - Que se saque algun provecho por las cesiones de los jugadores, sobre todo de los jugadores seniors. Ahora se ceden jugadores y lo unico que tiene que hacer el equipo que recibe el jugador es pagar el salario. Creo que sería mejor para el juego si el equipo que quiera adquirir cedido un jugador tuviera que pagar una compensación económica (determinada según la media, posición....) al equipo que cede, puesto que ahora se ceden jugadores con la intención de que jueguen de titulares, se les entrene bien..... y si no, no se ceden. De esta otra manera se sacaría rendimiento a la cesión de un jugador y no se buscaría solo el desarrollo del jugador.

Espero ser de ayuda. Saludos.
09/11/2011 23:28
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
La primera, es una buena sugerencia, además de que ya existía; y ayuda a la gente
que por cuestiones, las que sean; no se conectan tanto. Era una gran ayuda

La segunda, opino que; si quien cede obtiene (al menos antes si compensaba ceder)
una subida Importante de su jugador, sería el equipo que cede quien debería pagar.
Aunque siempre dependiendo de que puesto sea ese jugador.

y lo explico en un ejemplo que a mi me pasó:
La temporada pasada me cedieron un DLC tras muchas charlas (yo no lo necesitaba
ni acojo cedidos) pero insitió e insistió...al final acepté....vendi mis otros dlc para
coger los entrenos que eran más válidos para ambos....
el dlc era 71 creo y se lo devolví con 79.
Que obtuve yo? nada. No me hacia falta, y su sueldo era para mi carísimo.

PD: como el se fiaba de mi y yo soy de palabra, le cobré 10 millones por admitir
la cesión....esto es antes de entrenarlo yo...

Editado por camilla 09-11-2011 23:54
09/11/2011 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1