Forum » General » tactikas avanzadas. de risa | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
dieguiko .si hoy las puse en faso de ir perdiendo de mas de uno. no pensaba ni por asomo que ese equipo en mi casa me pudiera ganar.y para colmo se lesiono su dlc y entro uno media 6x . |
10/11/2011 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No tacticas, formaciones | 10/11/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Yo voy 4º en mi grupo de 4ª jugando con un extremo y 2 centrales (que dicen que no valen para nada), y mi equipo no es que sea para tirar cohetes precisamente. Yo creo que es cuestión de probar un poco las tacticas avanzadas, verse alguna que otra simulación para ver que falla y retocar lo necesario, cada dia salen 20 nuevos post quejandose de lo malo que es el simulador porque pierden contra equipos peores y al final es normal que los administradores al ver el panorama pues intenten tener contenta a la parroquia (aunque la mayor parte de las veces no tengan razón) ![]() |
10/11/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
dieguiko .si hoy las puse en faso de ir perdiendo de mas de uno. no pensaba ni por asomo que ese equipo en mi casa me pudiera ganar.y para colmo se lesiono su dlc y entro uno media 6x . |
10/11/2011 01:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
qaranda88 dijo: Yo voy 4º en mi grupo de 4ª jugando con un extremo y 2 centrales (que dicen que no valen para nada), y mi equipo no es que sea para tirar cohetes precisamente. Yo creo que es cuestión de probar un poco las tacticas avanzadas, verse alguna que otra simulación para ver que falla y retocar lo necesario, cada dia salen 20 nuevos post quejandose de lo malo que es el simulador porque pierden contra equipos peores y al final es normal que los administradores al ver el panorama pues intenten tener contenta a la parroquia (aunque la mayor parte de las veces no tengan razón) ![]() tacticas yo creo que un equipo muy superior a otro lo puede vencer 1 de 50 partidos y por que se relajen. los deseos a los reyes magos. juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor |
10/11/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor Esto no es la realidad, no vale la comparacion. |
10/11/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: qaranda88 dijo: Yo voy 4º en mi grupo de 4ª jugando con un extremo y 2 centrales (que dicen que no valen para nada), y mi equipo no es que sea para tirar cohetes precisamente. Yo creo que es cuestión de probar un poco las tacticas avanzadas, verse alguna que otra simulación para ver que falla y retocar lo necesario, cada dia salen 20 nuevos post quejandose de lo malo que es el simulador porque pierden contra equipos peores y al final es normal que los administradores al ver el panorama pues intenten tener contenta a la parroquia (aunque la mayor parte de las veces no tengan razón) ![]() tacticas yo creo que un equipo muy superior a otro lo puede vencer 1 de 50 partidos y por que se relajen. los deseos a los reyes magos. juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor ¿Y por qué no?, si dejas tu táctica igual, lo más probable es que el Mallorca intente mejorar lo k ha hecho antes, y si no.. mal entrenador sería |
10/11/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
estorbi dijo: Chito Cool dijo: juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor Esto no es la realidad, no vale la comparacion. no es la realidad. no pero es un simulador de futbol o de petanca? |
10/11/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: no es la realidad. no pero es un simulador de futbol o de petanca? Y en un simulador de vuelo si te estampas no pasa nada... y puedes ponerte a los mandos de un avion asi sin mas... demagogia sabemos hacer todos ![]() |
10/11/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
varno2127 dijo: Chito Cool dijo: qaranda88 dijo: Yo voy 4º en mi grupo de 4ª jugando con un extremo y 2 centrales (que dicen que no valen para nada), y mi equipo no es que sea para tirar cohetes precisamente. Yo creo que es cuestión de probar un poco las tacticas avanzadas, verse alguna que otra simulación para ver que falla y retocar lo necesario, cada dia salen 20 nuevos post quejandose de lo malo que es el simulador porque pierden contra equipos peores y al final es normal que los administradores al ver el panorama pues intenten tener contenta a la parroquia (aunque la mayor parte de las veces no tengan razón) ![]() tacticas yo creo que un equipo muy superior a otro lo puede vencer 1 de 50 partidos y por que se relajen. los deseos a los reyes magos. juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor ¿Y por qué no?, si dejas tu táctica igual, lo más probable es que el Mallorca intente mejorar lo k ha hecho antes, y si no.. mal entrenador sería tu ves que el barsa o madrid cambien de tactica? |
10/11/2011 01:58 |
- Div/Gr | ||