Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » señores...me tienen preucupado... Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
haber, no me gusta quejarme, y menos de este nuevo simulador que la idea me parece fenomenal, pero por un lado, hay demasiadas cosas a pulir, y por otro lado, tanto cambio me estan volviendo loco, en el tema tacticas, contradictorio?,pero cierto!
en la pretemporada, enseguida le cogi el truquillo al nuevo simulador, lo estudie bien, y obtenia muy buenos resultados, empatando contra un equipo de segunda con todo su equipo titular, ganando a todos los equipos de 4ta que me enfrentaba, e incluso, llegue a ganar a un equipo de 3a. y yo soy de 5a!!

todo iba fenomenal hasta que se empezo a tocar todo por culpa de 4 llorones que estaban todo el dia en el foro quejandose y presionando.
se toco lo de los fuera de juego, cuando yo, habiendo adaptado mi tactica a eso, como pasa en la vida real, y creo que fui de los pocos que lo supo ver, y supe arreglarlo, porque señores, para eso se ha hecho este nuevo simulador, para que todo sea mas estrategia que media de equipo.

y ahora me encuentro que de nueve partidos 5empatados!!! 2 ganados, al principio, y 2 perdidos.capaz de empatar contra el lider y capaz de empatar contra el ultimo. ya estoy en puestos de descenso!!y tengo una media de 75 de equipo!!que alomejor no es media para ascender pero almenos para estar entre los 4 primeros,como me ha pasado siempre hasta ahora en 5a division.

ycon todo eso, veo que retocan los fueras de juego para los mas incapaces de jugar tacticamente, quitan las goleadas, ponen flechitas amarillas en las√tacticas avanzadas(pa que co...sirven?...y retocan un sin fin de cosas que ya estan bien. no tocan cosas como que los laterales o centrales, al lado de la la linea de banda automaticamente la tiran fuera, o cada vez que la pelota roza la linea de banda el jugador que va,aparte de mi y md,la tiran fuera... o sobretodo, que creo que es culpa de retocar lo de las goleadas, los dli y dld ya no sirban para nada.me explico, no tienen la misma capacidad goleadora de los dlc, ni la velocidad, no tienen la misma capacidad de pase que los medios.entonces mi pregunta es la siguiente, para que co... sirven????!!!! y los laterales????no son nada defensivos, tampoco atacantes,no llegan a mas de 3/4 del campo, no tienen buen pase, no hacen mas que faltas y enviar la pelota fuera de banda....
y con todo eso, son los dlc que se encargan de hacer las goleadas,porque solo ganan los equipos con dlc....

ya esta bien!!!!!!estaba mejor el simulador, en la pretemporada que ahora!!!!!

y lo siento, pero es la verdad !!y no sabeis la de ganas que tengo de soltar tacos!!!y encima no me dejan

saludos!!!!
09/11/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Adapatate o muere.

Igual que se te dio bien al principio con los cambios, ahora tampoco tiene mayor dificultad...

Y conste que a mi me ha parecido FATAL que por 4 llorones se hagan cambios (por mucho que nos quieran vender la moto de que no).

Animo!!
09/11/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Algo de razon tienes,ahora a comerse la cabeza otra vez para que lo vuelvan a trastear dentro de poco. 09/11/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Llamas llorones a los que nos quejabamos antes (y seguimos haciéndolo porque hay cosas sin pulir) y en cambio lo que tu haces en tu post no es llorar, no¿? lo llamaras critica constructiva. Anda que........ objetividad al poder¡¡¡

Aprovechando tu post y aportando algo diferente ,para que si sea ahora de utilidad, decir que sigue habiendo bugs, como efectos a lo "oliver y benji", si si, de estos que salen de la portería y misteriosamente se meten dentro http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34348540&accion=simul , (ahora me rio pero si hubiera perdido ya estaba llorando como otras veces.) minuto 8:20. Así como quejarme de que sigue habiendo muchos fueras de juego.

Salu2

Editado por isidroazo 09-11-2011 19:17
09/11/2011 19:04
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
El Fakïri dijo:
... o sobretodo, que creo que es culpa de retocar lo de las goleadas, los dli y dld ya no sirban para nada.me explico, no tienen la misma capacidad goleadora de los dlc, ni la velocidad, no tienen la misma capacidad de pase que los medios.entonces mi pregunta es la siguiente, para que co... sirven????

pues no te serviran a ti xk yo juego arriba con un EI y un DLD, y el DLD es el maximo goleador de mi liga, en los partidos es el k mete casi todos los goles, y eso k en mi liga hay DLC con la misma media y algunos con bastante mas, y mi DLD tiene 57. Esta claro k los DLC reciben pases y se kedan solos contra la porteria mas k un DLD pero si savesw como usarlos perfectamente pueden meter un monton de goles.
09/11/2011 19:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Haver, tampoco era normal poner la defensa mas adelantada que el balón, ni que los delanteros se la pasen en flagrante fuera de juego. Currarse una táctica no es poner la defensa en el área rival.

Haver, creo que era algo que se podría suponer que no duraría mucho.
09/11/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Mr. X dijo:
Haver, tampoco era normal poner la defensa mas adelantada que el balón, ni que los delanteros se la pasen en flagrante fuera de juego. Currarse una táctica no es poner la defensa en el área rival.

Haver, creo que era algo que se podría suponer que no duraría mucho.

amen
09/11/2011 21:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el que ha creado el post va 14 en liga, asi que no hace falta decir nada mas... ah una cosa

Cuando uno se adapta bien, no se queja, pero ahora que empieza a perder se queja y abre un post... pos vaya.

A VECES SE GANA A VECES SE PIERDE.

SOMETIMES YOU WIN, SOMETIMES YOU LOSE, SOMETIMES NOTHING IS IMPOSIBLE.

Editado por fox1192 09-11-2011 21:21

Editado por fox1192 09-11-2011 21:22
09/11/2011 21:21
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:n fuera... o sobretodo, que creo que es culpa de retocar lo de las goleadas, los dli y dld ya no sirban para nada.me explico, no tienen la misma capacidad goleadora de los dlc, ni la velocidad, no tienen la misma capacidad de pase que los medios.entonces mi pregunta es la siguiente, para que co... sirven????!!!! y los laterales????no son nada defensivos, tampoco atacantes,no llegan a mas de 3/4 del campo, no tienen buen pase, no hacen mas que faltas y enviar la pelota fuera de banda....
y con todo eso, son los dlc que se encargan de hacer las goleadas,porque solo ganan los equipos con dlc..

los dld/dli tienen mas velocidad que los dlc.
y si que te fallaran más chutes que antes, pero tb los fallan los dlc.
si tan bien te havias adaptado al principio, vuelve a cambiar las tacticas hasta que encuentres la ideal.
09/11/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tema fueras de juego... a mi cada día me juegan más atrás los defensas sin yo tocar nada... aunque creo que entre ayer y hoy se han reformado por completo todo el tema de la IA de pase, ahora me parece mucho, pero que mucho mucho mejor...

Lo de las goleadas... lloramiento puro y duro... no le hacía daño a nadie

Las flechas te llevan directamente a como tienes los jugadores en el cuadro de arriba/izquierda/derecha/abajo, a fin de que puedas modificar lo que quieras respecto a esas posiciones (por ejemplo, puedes hacerte la alineacion en toda la columna central, y a partir de ahi ir desplazando los jugadores a las columnas adyacentes y desde estas a las distales...

Tema de medias... yo tengo 90 para 91 y voy 4º en 4ª, otro @ está en descenso en 3ª con un equipo casi clavadito al mio... adaptarse o morir...

Mi DLI suele ser el jugador que más peligro lleva al área rival, regateando y tirando (aunque hay que reconocer que no hace muchos goles, mantiene una presión constante en la portería rival). Mi MO parece Ronaldo (el gordo), no está, no está, no está y cuando te quieres dar cuenta te ha metido dos chicharros... Los DLC a mi me parecen MUY desfavorecidos ahora mismo... es casi imposible marcar un 1 vs 1, es mucho más sencillo marcar desde la frontal del área y presionado!! esa es una de las cosas que deberían retocar cuanto antes... Dar mayor capacidad de parada a los PO o mejor repliegue táctico y presión a los DFC's, pero no es normal lo capadas que están esas jugadas de 1 vs 1... es muy desesperante, sobre todo en los partidos en las que casi todas recaen en un sólo equipo...

Laterales NPI

A mi el simulador actual me parece mejor que nunca, no terminado, no completo, pero que mejora casi día a día... (no estaría de más que nos contaran en que mejora día a día en vez de inferirlo de lo que vemos...)
09/11/2011 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1