Forum » Sugerencias » ¿Que es esta broma? (defensa adelantada) | Date | |
---|---|---|
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Tendria k haberle metido 10 al lider en el ultimo partido y me gana 2-0 por la mierda esta de poner la defensa en el centro del campo, me parece realmente vergonzoso que esto no se pueda evitar, tenia la linea de delanteros lo mas atras que te permite, y lo mas triste es que incluso los MC'X' estan mas avanzados k los defensas, k pasa k para meter un gol tiene que chutar mi DFC de campo a campo? Me parece realmente mal que esten trabajando en solucionar lo de que las previsiones solo duren 7 dias para hacer pagar mas balones de oro y que dejen de lado cosas como esta que estropean completamente el juego....si no se va a solucionar y no se puede atrasar mas al DLs de lo que se pueden avanzar los DFs el juego pierde todo el sentido. |
09/11/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Con las tacticas avanzadas, si quieres, puedes poner los delanteros a la altura de la defensa si se te antoja... Solucion tiene. | 09/11/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
y que hay que jugar con los delanteros en tu campo? interesante partido nos espera, a lo oliver y benji, el delantero juega solo hasta llegar a la porteria... | 09/11/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es el riesgo que se corre con la defensa taaaaaaaaaaaaaan adelantada. A mi desde luego me encantaria que me jugaran asi, a nada que coloques bien a la gente, te hinchas a meter goles y te aseguro que esa tontada de tactica no se volveria a usar | 09/11/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
claro, pones los delanteros en el centro del campo y te juegan con una defensa normal y te crujen | 09/11/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Efectivamente, por eso no entiendo que nadie utilice esta tactica de poner la defensa en el centro del campo... te pueden cazar muy facilmente y si no se plantan delante de tu PO es posible que acabe con pocos jugadores... es lo que tienen las entradas por detras | 09/11/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Defensa contraria adelantada.... recuperas el balon, pasa al medio, el medio se la pasa al DLC en posicion correcta... corre solo hacia porteria, los MI/MD o lo que sea, le acompaña... como la defensa es mas lenta se quedan solos camino a porteria, el DLC se la centra a uno de estos desmarcados y.... pita fuera de juego ![]() ![]() ![]() O.... uno contra uno DLC vs PO y el 90% de los casos gana el PO ![]() |
09/11/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Defensa contraria adelantada.... recuperas el balon, pasa al medio, el medio se la pasa al DLC en posicion correcta... corre solo hacia porteria, los MI/MD o lo que sea, le acompaña... como la defensa es mas lenta se quedan solos camino a porteria, el DLC se la centra a uno de estos desmarcados y.... pita fuera de juego ![]() ![]() ![]() O.... uno contra uno DLC vs PO y el 90% de los casos gana el PO ![]() por fin, alguien que lo entiende, excepto que ademas ese pase al DLC ya es fuera de juego, los defensas son mas rapidos k el DLC casi siempre... |
09/11/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Joer que pesaos. Pues poned que suba solo el dlc, o el MI, o quien querais ![]() Poder, se puede contrarrestar. |
09/11/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Blackjack 21 dijo: Defensa contraria adelantada.... recuperas el balon, pasa al medio, el medio se la pasa al DLC en posicion correcta... corre solo hacia porteria, los MI/MD o lo que sea, le acompaña... como la defensa es mas lenta se quedan solos camino a porteria, el DLC se la centra a uno de estos desmarcados y.... pita fuera de juego ![]() ![]() ![]() O.... uno contra uno DLC vs PO y el 90% de los casos gana el PO ![]() por fin, alguien que lo entiende, excepto que ademas ese pase al DLC ya es fuera de juego, los defensas son mas rapidos k el DLC casi siempre... Es que a medida que lo estaba leyendo me lo estaba imaginando.... Son muchos los visionados que he visto ![]() |
09/11/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||