Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Entrenamiento defensas Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Juan, te edito los mensajes para quitar las cosas feas

Por cierto, que has tomado de "base" para hacer los cálculos?

Porque sabes que cada nivel de atributo reduce ligeramente el impacto de cada entrenamiento en ese atributo concreto... vamos, que para tener una estadística 100% exacta necesitarías un jugador virgen con 0 de cada atributo.

Editado por @Dieguiko90 03-03-2012 14:46

Gracias por adecentarlo.

Te explico cómo lo he hecho: he tomado como referencia jugadores juveniles con parámetros bajos, con progres / previs varias, y motivación variable.
He apuntado durante varios días lo que subía cada parámetro con cada tipo de entrenamiento.
Lo he metido en un gráfico y... la verdad que variaba muy poco el reparto entre unos jugadores y otros. La subida global sí, ojo.

Claro, como dices, cuando llegan a niveles elevados en un parámetro, el entrenamiento se hace menos efectivo, por decirlo así.
Por poner un ejemplo, con el entrenamiento "Correr", la subida debe ser igual en los atributos "resistencia" y "velocidad". Cuanto más suban esos parámetros, más difícil será que sigan subiendo. Pero a veces ocurre que la resistencia sigue subiendo bastante mientras que la velocidad se estanca. Quizás interese programar otro entrenamiento que afecte menos globalmente, pero que mejore el parámetro concreto que queremos subir.

Esa era la idea; que cualquiera pudiera saber qué entrenamiento era mejor para entrenar un parámetro en concreto.

P.D: estuve buscando jugadores vírgenes, pero en estos tiempos que corren... qué te voy a decir.
Por cierto, bonito avatar
03/03/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La verdad es que hasta 70 de cada parámetro, se nota poco el descenso por atributos, así que los datos serán en esencia muy correctos.

Sería interesante un gráfico conjunto de un entrenamiento semanal. Yo mismo en el .br me estoy dando cuenta de que, con mi entrenamiento, los jugadores suben vertiginosamente de todas las características "principales" para defensas (para mi, robo, velocidad y agresividad, aunque también sube mucho resistencia...) mientras que otras, que los defensas de aquí tienen muy altas, allí no suben nada de nada, y hablo de algúnas de importancia media como pase o técnica...

Fijándome en las tablas de kanon, mi entrenamiento contiene 2 de despejar y 1 de cortar pases, osea que es relativamente "bueno" para el atributo de pase... lo que me hace sospechar que jamás habrá defensas como los de ahora porque no tiene sentido... una vez que lleguen a 99 de sus atributos principales nadie, excepto quizá algún "loco", seguirá con ellos...
05/03/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
La verdad es que hasta 70 de cada parámetro, se nota poco el descenso por atributos, así que los datos serán en esencia muy correctos.

Sería interesante un gráfico conjunto de un entrenamiento semanal. Yo mismo en el .br me estoy dando cuenta de que, con mi entrenamiento, los jugadores suben vertiginosamente de todas las características "principales" para defensas (para mi, robo, velocidad y agresividad, aunque también sube mucho resistencia...) mientras que otras, que los defensas de aquí tienen muy altas, allí no suben nada de nada, y hablo de algúnas de importancia media como pase o técnica...

Fijándome en las tablas de kanon, mi entrenamiento contiene 2 de despejar y 1 de cortar pases, osea que es relativamente "bueno" para el atributo de pase... lo que me hace sospechar que jamás habrá defensas como los de ahora porque no tiene sentido... una vez que lleguen a 99 de sus atributos principales nadie, excepto quizá algún "loco", seguirá con ellos...

Ya veo... o sea que será muy raro ver un defensa con pase 90 (porque ese atributo sólo sube con despejar balones y cortar pases, y no mucho) y como ese jugador habrá alcanzado el máximo en el resto de atributos que suben con esos entrenamientos, no merecerá la pena seguir programándolos porque la subida global será mínima...

Mmm, pues yo quería defensas jugones, jajaja, pero bueno tiene su lógica, Y siempre nos quedarán las habilidades.

P.D: Tomo nota del gráfico para el entrenamiento semanal, puede ser interesante.
06/03/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Claro, habrá que tirar de pase preciso...

de todas formas, los defensas de pase +85 tampoco creas que son una maravilla eh? xD
06/03/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Claro, habrá que tirar de pase preciso...

de todas formas, los defensas de pase +85 tampoco creas que son una maravilla eh? xD

Mi mejor defensa tiene pase 53!!! y vamos, comparado con los demás, parece Hierro sacándola jugada en sus mejores tiempos...
06/03/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Gracias por el aporte Juan. 14/08/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
para quitar las cosas feas... para hacer..... reduce ligeramente el impacto... en.....un jugador virgen con 0.....

Editado por @Dieguiko90 03-03-2012 14:46

Dónde entrenáis a los juveniles en el extinto Arny de Sevilla ?
14/08/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

buen trabajo!!!
14/08/2012 19:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
200 msgs.
Substitute
Muy interesante, gracias 14/08/2012 20:17
  - Div/Gr