Forum » Sugerencias » clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
creo que las ligas se igualarían un poco si cuando hacemos (yo soy uno de los que lo hago cuando me hace falta)un clausulazo,este jugador no tenia que venir hasta terminar la temporada o en mitad de temporada,pienso que al equipo que se le quita el jugador se debilita y da ventajas a sus rivales (a mi me han fichado algunos así y lo he notado).Aunque con ese dinero puede uno hacer lo mismo, el jugador que se ficha necesita un tiempo para hacerse al equipo.creo que para fichar y vengan seguido al equipo están los que se ponen en venta.Daría un poco mas de realidad al juego,pues normalmente cuando se ficha un jugador que esta jugando en un equipo no puede jugar en otro.Incluso se podría poner un limite de partidos jugados para jugar en otro equipo en la misma temporada. | 03/10/2009 23:52 |
Real club metal - Div4/Gr55 | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
repetido Editado por dobece 04-10-2009 02:05 |
04/10/2009 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
entonces los equipos nuevos que les dan un equipillo guarrindongo, tardarian muuucho en mejorar un poco su equipo, por que si tienen que esperar hasta la temporada suguiente para que le lleguen los jugadores nuevos, estan apañaos. se aburririan y dejarian el juego por no poder hacer fichajes | 04/10/2009 02:05 |
- Div/Gr | ||