Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 9 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Buenos pues ahi vamos a por otra jornada Local Mañana 15:25 Visitante Badstrike - - Murcia Team 1 Llevo toda la semana con malas vibraciones y hoy he tenido ya algun problema en copa.. The TikiiMtlcre - - Xilex X Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 Uff, apuesto por ti Black, pero Goa Psyco me lo puso muy muy dificil VIKINGO - - Aluche Team 1 Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 1 sport club pacifico - - arthhhr X Cogollo Team - - MEAN MACHINE 1 Xavi esta escalando posiciones, aunque Vicente es capaz de todo RGA Balompie - - PiNiPoN 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 1 La tierra siempre tira ![]() Muten Rōshi Team - - Super Chiky Troters 1 |
08/11/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - Murcia Team X ** Vas con problemas al igual que los tengo yo pero solventarás el envite ![]() The TikiiMtlcre - - Xilex X ** Xilex empieza a coger ya el ritmo de la 3ª división Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. X ** Sigo con problemas, estreno nueva táctica y mucho trabajo por delante... muy bonito será pasar de empate ![]() VIKINGO - - Aluche Team 2 ** El tito fredo no está en los puestos que me esperaba. Tiene potencial y estando en puesto de descenso es un si o si. Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos X ** Una de cal y una de arena, sería el resumen de la trayectoria de ambos equipos... sport club pacifico - - arthhhr 2 ** Aunque estén en puestos de descenso aún no han dicho la ultima palabra y creo que arthhhr se llevará gato al agua Cogollo Team - - MEAN MACHINE X ** Xavi tiene acostumbrado a esas remontadas de la clasificación...pero el rival de hoy no es el mas propicio. RGA Balompie - - PiNiPoN 1 ** Gran partido contra Blackjack, gran estrategia... PiNiPon no creo que aguante como visitante. LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 X Dura visita de Calamar, Dos pinchazos consecutivos es motivo para ponerselo dificil a unos de los capos Muten Rōshi Team - Super Chiky Troters 1 **Estadisticamente Muten no concede empates y aunque será un partido igualado, jugar en casa será decisivo Ahi está mi pronóstico con mi visión de los encuentros ![]() Como se nota que esta vez no lo he hecho con prisas al ultimo minuto ![]() |
09/11/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Lastima no tener tiempo para involucrarme en el foro como otros años, aprovechando que mañana es fiesta lanzo mi kini!!! Badstrike - - Murcia Team 2 The TikiiMtlcre - - Xilex 1 Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 VIKINGO - - Aluche Team 2 Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 1 sport club pacifico - - arthhhr x Cogollo Team - - MEAN MACHINE 2 RGA Balompie - - PiNiPoN 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 X Muten Rōshi Team - Super Chiky Troters 1 |
09/11/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - Murcia Team 2 Creo que Javi será quien venza en el partido de la jornada The TikiiMtlcre - - Xilex 1 @Tiki tiene un equipo que no es normal la situación en la que está... creo que comenzará su racha buena hoy. Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 Black seguirá siendo el 2º clasificado. No permitirá que Javi se aleje. VIKINGO - - Aluche Team 1 Al tio fredo no le irá tan bien hasta que no termine su plantilla de una vez... con la de dinero que has de tener...jejej Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 2 Ambos llevan rachas positivas, y como deportivo pojhitos me vencio, apostaré por él. sport club pacifico - - arthhhr 2 Al igual que Tiki, arthhhhr deberia estar más arriba en la tabla. Cogollo Team - - MEAN MACHINE 1 RGA Balompie - - PiNiPoN 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】X Con los consejos que le dí ayer, seguro que 1 punto (como poco) se lleva de mi campo. Muten Rōshi Team - - Super Chiky Troters X Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
09/11/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Podiamos hacer una clasificación general de las quinielas jejeje. Daremos un premio simbolico de mejor mánager de la temporada, quien quede 1º ![]() |
09/11/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por Blackjack 21 09-11-2011 11:51 |
09/11/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - Murcia Team 2 Creo que Javi será quien venza en el partido de la jornada The TikiiMtlcre - - Xilex 1 @Tiki tiene un equipo que no es normal la situación en la que está... creo que comenzará su racha buena hoy. Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 Black seguirá siendo el 2º clasificado. No permitirá que Javi se aleje. VIKINGO - - Aluche Team 1 Al tio fredo no le irá tan bien hasta que no termine su plantilla de una vez... con la de dinero que has de tener...jejej Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 2 Ambos llevan rachas positivas, y como deportivo pojhitos me vencio, apostaré por él. sport club pacifico - - arthhhr 2 Al igual que Tiki, arthhhhr deberia estar más arriba en la tabla. Cogollo Team - - MEAN MACHINE 1 RGA Balompie - - PiNiPoN 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】1 Con los consejos que me dio ayer, seguro que pierdo el partido, todo hecho con alevosía y premeditación ![]() ![]() ![]() Muten Rōshi Team - - Super Chiky Troters X |
09/11/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Podiamos hacer una clasificación general de las quinielas jejeje. Daremos un premio simbolico de mejor mánager de la temporada, quien quede 1º xD Buahh, la temporada pasada entre diego y yo fuimos haciendola, yo contaba las de la jornada y diego llevaba los totales, pero como comente este temporada que la quiniela 1 creo que es dedicarle demasiado tiempo, pienso que las quinielas son mas por los comentarios y para conocernos que para competir. PD: no obstante, si alguien se atreve a llevar los recuentos adelante, algo apostaremos. |
09/11/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - Murcia Team 2, este año si The TikiiMtlcre - - Xilex 1 Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 VIKINGO - - Aluche Team X Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos X sport club pacifico - - arthhhr 2 Cogollo Team - - MEAN MACHINE 1 RGA Balompie - - PiNiPoN 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 2 Muten Rōshi Team - Super Chiky Troters 1 |
09/11/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Victoria abultada 1 a 5 y con mucha fortuna por mi parte porque el Goa se ha merecido algún gol mas a favor. Tactica nueva, y las sensación que he tenido es que queda mucho por trabajar.... Voy a hacer un par de cambios tacticos significativos esperando que estos no me afecte demasiado contra el durisimo rival Badstrike. Será un partido de poder a poder ![]() |
09/11/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||