Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 9 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Buenos pues ahi vamos a por otra jornada

Local Mañana 15:25 Visitante
Badstrike - - Murcia Team 1 Llevo toda la semana con malas vibraciones y hoy he tenido ya algun problema en copa..
The TikiiMtlcre - - Xilex X
Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 Uff, apuesto por ti Black, pero Goa Psyco me lo puso muy muy dificil
VIKINGO - - Aluche Team 1
Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 1
sport club pacifico - - arthhhr X
Cogollo Team - - MEAN MACHINE 1 Xavi esta escalando posiciones, aunque Vicente es capaz de todo
RGA Balompie - - PiNiPoN 1
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 1 La tierra siempre tira
Muten Rōshi Team - - Super Chiky Troters 1
08/11/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Badstrike - - Murcia Team X ** Vas con problemas al igual que los tengo yo pero solventarás el envite
The TikiiMtlcre - - Xilex X ** Xilex empieza a coger ya el ritmo de la 3ª división
Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. X ** Sigo con problemas, estreno nueva táctica y mucho trabajo por delante... muy bonito será pasar de empate
VIKINGO - - Aluche Team 2 ** El tito fredo no está en los puestos que me esperaba. Tiene potencial y estando en puesto de descenso es un si o si.
Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos X ** Una de cal y una de arena, sería el resumen de la trayectoria de ambos equipos...
sport club pacifico - - arthhhr 2 ** Aunque estén en puestos de descenso aún no han dicho la ultima palabra y creo que arthhhr se llevará gato al agua
Cogollo Team - - MEAN MACHINE X ** Xavi tiene acostumbrado a esas remontadas de la clasificación...pero el rival de hoy no es el mas propicio.
RGA Balompie - - PiNiPoN 1 ** Gran partido contra Blackjack, gran estrategia... PiNiPon no creo que aguante como visitante.
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 X Dura visita de Calamar, Dos pinchazos consecutivos es motivo para ponerselo dificil a unos de los capos
Muten Rōshi Team - Super Chiky Troters 1 **Estadisticamente Muten no concede empates y aunque será un partido igualado, jugar en casa será decisivo

Ahi está mi pronóstico con mi visión de los encuentros

Como se nota que esta vez no lo he hecho con prisas al ultimo minuto
09/11/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Lastima no tener tiempo para involucrarme en el foro como otros años, aprovechando que mañana es fiesta lanzo mi kini!!!

Badstrike - - Murcia Team 2
The TikiiMtlcre - - Xilex 1
Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2
VIKINGO - - Aluche Team 2
Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 1
sport club pacifico - - arthhhr x
Cogollo Team - - MEAN MACHINE 2
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 X
Muten Rōshi Team - Super Chiky Troters 1
09/11/2011 00:57
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Badstrike - - Murcia Team 2 Creo que Javi será quien venza en el partido de la jornada
The TikiiMtlcre - - Xilex 1 @Tiki tiene un equipo que no es normal la situación en la que está... creo que comenzará su racha buena hoy.
Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 Black seguirá siendo el 2º clasificado. No permitirá que Javi se aleje.
VIKINGO - - Aluche Team 1 Al tio fredo no le irá tan bien hasta que no termine su plantilla de una vez... con la de dinero que has de tener...jejej
Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 2 Ambos llevan rachas positivas, y como deportivo pojhitos me vencio, apostaré por él.
sport club pacifico - - arthhhr 2 Al igual que Tiki, arthhhhr deberia estar más arriba en la tabla.
Cogollo Team - - MEAN MACHINE 1
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】X Con los consejos que le dí ayer, seguro que 1 punto (como poco) se lleva de mi campo.
Muten Rōshi Team - - Super Chiky Troters X

Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
09/11/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Podiamos hacer una clasificación general de las quinielas jejeje.
Daremos un premio simbolico de mejor mánager de la temporada, quien quede 1º
09/11/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por Blackjack 21 09-11-2011 11:51
09/11/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Badstrike - - Murcia Team 2 Creo que Javi será quien venza en el partido de la jornada
The TikiiMtlcre - - Xilex 1 @Tiki tiene un equipo que no es normal la situación en la que está... creo que comenzará su racha buena hoy.
Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2 Black seguirá siendo el 2º clasificado. No permitirá que Javi se aleje.
VIKINGO - - Aluche Team 1 Al tio fredo no le irá tan bien hasta que no termine su plantilla de una vez... con la de dinero que has de tener...jejej
Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos 2 Ambos llevan rachas positivas, y como deportivo pojhitos me vencio, apostaré por él.
sport club pacifico - - arthhhr 2 Al igual que Tiki, arthhhhr deberia estar más arriba en la tabla.
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】1 Con los consejos que me dio ayer, seguro que pierdo el partido, todo hecho con alevosía y premeditación , es broma, gracias por los consejos, pero la derrota esta clara , aunque la lucharemos .
Muten Rōshi Team - - Super Chiky Troters X
09/11/2011 11:58
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Podiamos hacer una clasificación general de las quinielas jejeje.
Daremos un premio simbolico de mejor mánager de la temporada, quien quede 1º xD

Buahh, la temporada pasada entre diego y yo fuimos haciendola, yo contaba las de la jornada y diego llevaba los totales, pero como comente este temporada que la quiniela 1 creo que es dedicarle demasiado tiempo, pienso que las quinielas son mas por los comentarios y para conocernos que para competir.

PD: no obstante, si alguien se atreve a llevar los recuentos adelante, algo apostaremos.
09/11/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Badstrike - - Murcia Team 2, este año si
The TikiiMtlcre - - Xilex 1
Goa Psyco C.F. - - Blackjack 21 F.C. 2
VIKINGO - - Aluche Team X
Albercokes F.C. - - Deportivo Pojhitos X
sport club pacifico - - arthhhr 2
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - FC Calamar【ツ】 2
Muten Rōshi Team - Super Chiky Troters 1
09/11/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Victoria abultada 1 a 5 y con mucha fortuna por mi parte porque el Goa se ha merecido algún gol mas a favor.
Tactica nueva, y las sensación que he tenido es que queda mucho por trabajar....
Voy a hacer un par de cambios tacticos significativos esperando que estos no me afecte demasiado contra el durisimo rival Badstrike. Será un partido de poder a poder
09/11/2011 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1