Forum » General » tactica avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Hola, mi pregunta es ¿se os mueven los jugadores como los ordenais en la avanzada? he usado varias tacticas avanzadas, y en una de ellas por la que me he decidido a repetir, me he fijado que el mdf no se movia por donde yo lo habia ordenado, sin embargo al repetir tactica y cambiar el mdf por supuesto (por desobediente, jeje) ya si se movia como lo puse. no se si sera fallo mio, o tambien influira por el tipo de jugador que pongas?? si os ha pasado algo parecido y teneis alguna idea que sirva de ayuda, se agradecerá. pd: a mi no me va muy bien la verdad desde el cambio, pero me gusta mucho mas el nuevo simulador, aunque pierda casi siempre. está mas divertido |
08/11/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, se mueven mas o menos por donde yo quiero. Si no tocan nada mas, conseguiré que se muevan exactamente por donde yo quiero. Lo que siempre has de tener en cuenta, es que los jugadores, no se teletransportan. Si pones el MDF en un recuadro, en el siguiente no lo puedes poner 5 recuadros mas allá... | 08/11/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Tambien vigila el Marcaje al Hombre , igual está siguiendo a su marca un poco. | 09/11/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y como configuras las barras de las demarcaciones en el campo que aparece en la pantalla "tácticas" | 09/11/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gracias a todos por contestar. en principio lo de los movimientos lo tengo bien se mueven poco a poco por el campo, no de 5 en 5. el marcaje lo tengo un 70% en zona aunque revisaré el partido a ver si es que seguia la marca de otro... (podria ser). y lo de las barras tengo las lineas juntitas, la de los medios estaba en el centro justo, la subí un puntito para el siguiente partido. porque el mdf se iba solo a visitar al portero ![]() de todas formas el segundo partido, el unico cambio fué el mdf, y ahí si se movia por donde lo había puesto. a lo mejor tambien influye el jugador, o las habilidades, o los atributos que tenga. volveré a probarlo en la privada con el otro mdf a ver si me vuelve a pasar. gracias de nuevo |
09/11/2011 08:34 |
- Div/Gr | ||