Go to page 1
  Forum » General » sobre los balones de oro Date
Username
56 msgs.
Rookie
Buenas a todos,respecto a los balones d oro gratis,quiero decir k creo k es un autentico timo,he hecho encuestas,he visto videos,me he registrado en paginas y aun asi aun espero esos balones d oro,se k me direis k no he hecho algo bien,pero no creo k sea asi cuando recibo e-mail de las empresas k`dicen´k regalan balones de oro,creo k se deveria hacer algo al respecto por parte de moderadores del juego,o por alguien k tenga poder en el juego para ello,ya k creo k nos estan engañando como chinos por esas empresas o por el mismo juego quien sabe,sin otro asunto un cordial saludo gente y gracias 08/11/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
En dichas empresas tienes opciones para reclamar los balones de oro si crees que has cumplido con lo que se explica en la oferta.

La organización de los balones de oro gratis es externa a Striker Manager, por lo que poco podemos hacer por ti.

Un saludo.
08/11/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
pues por ejemplo en la de las encuestas no se a kien reclamar ya k no ponen nada excepto las preguntas de la encuesta,y si la organizacion de los balones de oro es externa no entiendo k hacen en el juego k las pongan en sus paginas no?o esk el juego se lleva algo de ellas,k como en esta vida nadie regala nada seguramente sea asi,ya k veo k poco podeis ayudar en ese tema k menos k revisar ofertas fraudulentas en vuestro juego,k si no teneis nada k ver con ellas no deberian de aparecer por aki.Un saludo 08/11/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Obvio que el juego tiene que ver con ellas, puesto que proporcionan balones gratis a sus usuarios, lo que quiero decir que la gestión de dichos balones la llevan exclusivamente dichas empresas... nosotros no tenemos los medios para comprobar si has realizado bien la oferta y por tanto, para ingresarte los balones de oro que se indicaban. Si no recuerdo mal las veces que yo lo he usado había un proceso de reporte de errores, en el que tu recurrías, te mandaban un correo electrónico pidiéndote pruebas de que la oferta era correcta, las mandabas y te daban los balones, pero no te puedo decir más, investiga por sus páginas web y lo encontrarás.

Un saludo.
08/11/2011 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1