Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tengo una CABEZONADA !!!!!!!!!!!!!!!! Date
126 msgs.
Substitute
Queremos organizar unos juegos olimpicos y somos incapaces de asegurar un libre uso de nuestros centros deportivos.Si queremos practicar deportes en nuestros barrios tenemos que ir preparados con el kit de supervivencia militar(lanzallamas incluido)Tierra de nadie.Robos,continuas peleas,agresiones y actos vandalicos que tienen lugar a diario en los centros y las piscinas municipales.Mas equipamiento deportivo y mejor seguridad.Donde empieza el espiritu olimpico y nacen las grandes estrellas deportivas es en los barrrios.El problema es de todos y la solucion tambien 04/10/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo estoy con Zorrillo, Madrid le quito a Sevilla la posibilidad de hacer un proyecto para los juegos olimpicos y ya lo han intentado 3 veces y 3 palos le han dado que deje ya una oporunidad a los demas, Sevilla 2020. 04/10/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
Sr.Villa dijo:
Yo estoy con Zorrillo, Madrid le quito a Sevilla la posibilidad de hacer un proyecto para los juegos olimpicos y ya lo han intentado 3 veces y 3 palos le han dado que deje ya una oporunidad a los demas, Sevilla 2020.


Primero Madrid se ha presentado a unas olimpiadas en 1960 y tantos y luego para 2012 y 2016 .Barcelona se presento tres veces seguidas y se lo dieron a la tercera
Segundo no es por menospreciar a Sevilla pero creo k Madrid tiene mas capacidad y posibilidades k sevilla para organizar unos juegos , aki en Madrid lo tenemos todo hecho 77% edificios construidos creo k mejor red de carreteras mas plazas hoteleras y mejor transporte publico
Tercero nosotros NO ROBAMOS NADA SEVILLA SE PRESENTO DOS VECES ANTES K MADRID y nisikiera paso el primer corte para ser ciudad candidata y fue solo en 2012 cuando las dos kisieron presentarse y el COE eligio a Madrid

Editado por Makay 04-10-2009 14:16
04/10/2009 14:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sr.Villa dijo:
Yo estoy con Zorrillo, Madrid le quito a Sevilla la posibilidad de hacer un proyecto para los juegos olimpicos y ya lo han intentado 3 veces y 3 palos le han dado que deje ya una oporunidad a los demas, Sevilla 2020.

... y el COE eligio a Madrid

Por ser la capital.

Al sur siempre todo lo ultimo. Sevilla dio ya ejemplo a ESPAÑA y el MUNDO ENTERO de saber montar cosas importantes, como la EXPO 92. La mejor EXPOSICIÓN UNIVERSAL de la historia. No es por criticar (que no viene al cuento), pero la EXPO del AGUA cuando llovió se ahogó.
En Sevilla hacia calor y la expo fue diseñada entorno al agua y con grandes montantes de refrigeracion (miniclimas). Y teniendo en cuenta que era en el 92.

Saludos!
04/10/2009 14:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que es mejor que continue intentándolo Madrid, al menos una vez más, que ya tiene mucha infraestructura hecha y es mejor aprovecharla. 04/10/2009 14:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo creo que es mejor que continue intentándolo Madrid, al menos una vez más, que ya tiene mucha infraestructura hecha y es mejor aprovecharla.

No digo que no.... pero porque no luchar entre dos ciudades, a ver quien es mejor. Al fin y al cabo, como dijo Gallardon en la presentación de la candidatura, no son las olimpiadas de madrid, son las de ESPAÑA.

Editado por Zorrillo 04-10-2009 14:32
04/10/2009 14:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Por qué no luchar entre dos ciudades? Doble gasto y mitad de esfuerzos

Editado por Morales 04-10-2009 14:45
04/10/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
yo no digo k Sevilla no tenga derecho a presentarse ,claro k puede presentarse, pero siendo objetivos una candidatura de Madrid tendria mas posibilidades k una de Sevilla
Pero en caso de k las dos se presenten y el COE eligiera a Sevilla yo estaria a muerte con Sevilla !!!!!!!!!
04/10/2009 14:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
yo no digo k Sevilla no tenga derecho a presentarse ,claro k puede presentarse, pero siendo objetivos una candidatura de Madrid tendria mas posibilidades k una de Sevilla
Pero en caso de k las dos se presenten y el COE eligiera a Sevilla yo estaria a muerte con Sevilla !!!!!!!!!

Claro, al igual que yo he estado con Madrid. Pero comienza una nueva carrera...
04/10/2009 15:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No os peleis mas lo mejor es que se presente barcelona que seguro ganamos y despues os hacemos sub-sedes.
Remarcando lo de sub claro esta jajajaja
04/10/2009 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2