Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » injusticia total Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Tras las declaraciones del managerdhonatan123 diciendole al manager R.C Celta mediante alusiones a su persona de que no tiene huevos a aceptar un partido amistoso y que no es tan macho que lo demuestre en el campo, el manager R.C Celta ha aceptado el partido amistoso que se jugará hoy jueves a las 12:00 horas.

Se invita a todos los manager de Striker a comentar el partido, dar sus opiniones en el mismo chat del encuentro.
Al finalizar el encuentro se abrirá una mesa de debate para intentar dar respuesta a las siguientes preguntas

1. quien ha sido el justo ganador del partido y por lo tanto el mas macho de los dos?
2. El que quede vencido, deberá ser desterrado como macho iberico español?

Os esperamos a tod@s a las 12:00 horas a tal emocionante encuentro de fútbol.
10/11/2011 02:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Tras las declaraciones del managerdhonatan123 diciendole al manager R.C Celta mediante alusiones a su persona de que no tiene huevos a aceptar un partido amistoso y que no es tan macho que lo demuestre en el campo, el manager R.C Celta ha aceptado el partido amistoso que se jugará hoy jueves a las 12:00 horas.

Se invita a todos los manager de Striker a comentar el partido, dar sus opiniones en el mismo chat del encuentro.
Al finalizar el encuentro se abrirá una mesa de debate para intentar dar respuesta a las siguientes preguntas

1. quien ha sido el justo ganador del partido y por lo tanto el mas macho de los dos?

Que ciervo eres, redios
10/11/2011 02:21
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
juako99 dijo:

jajaja que grande, me estoy partiendo de la risa...
esto es un DUELO.
mañana al finalizar el partido el entranador del Team Adidas f.c. dara una rueda de prensa, respondiendo todas las preguntas de los periodistas.
10/11/2011 02:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
No os perdaís este gran partido amistoso aunque de amistoso va a tener poco, posiblemente es el primer partido en la larga vida de striker manager en la que los rivales no solo se juegan 3 puntos se juegan su hombría y su reputación. 10/11/2011 10:41
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
va a ser el amistoso mas importante de la era striker? haber si por toda la publicidad del partido pone las entradas mas caras y le vienen menos gente que al hospitalet ayer. 10/11/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
se juegan su hombría y su reputación.

jajaj juako...
10/11/2011 11:02
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
juako99 dijo:
se juegan su hombría y su reputación.

jajaj juako...

el que pierda quedará marcado de por vida frente al resto de managers del Striker
10/11/2011 11:32
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
juako99 dijo:
el que pierda quedará marcado de por vida frente al resto de managers del Striker

juako no me metas presion
10/11/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenos dias...
He tenido el previlegio de cogerme la mañana libre, mi jefe a aceptado dicha petición para ver este partido tan importante .
Faltan 20 min para coger asiento... me prepararé un bocadillo una cerveza y a disfrutar de este amistoso.
Espero que no me defraudes Celta

Si le das tralla a tu rival, te recompenso con un amistoso (la fecha se debería concertar)

P.D. No acepto amistosos por si me mandais peticiones... solo al Celta, pero si gana

10/11/2011 11:42
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Buenos dias...
He tenido el previlegio de cogerme la mañana libre, mi jefe a aceptado dicha petición para ver este partido tan importante .
Faltan 20 min para coger asiento... me prepararé un bocadillo una cerveza y a disfrutar de este amistoso.
Espero que no me defraudes Celta

Si le das tralla a tu rival, te recompenso con un amistoso (la fecha se debería concertar)

P.D. No acepto amistosos por si me mandais peticiones... solo al Celta, pero si gana

ya tengo todo listo, intentare no defraudar, y se vera quien es aqui el macho iberico
10/11/2011 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9