Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » injusticia total Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
ei ola! nose kien eres, pero encantado yo tmbn compañero

Edito: por ciero, en 8 min empieza mi partido de copa....contra un ekipo bueno, pero de una div inferior, estoy ansioso, pa ver si puedo colgar mi post de INJUSTICIA, jajaja (k es una moda encantadora, xD)

Editado por BiG BuD 10-11-2011 16:59

me acabo de cargar a un buen 3ª división¡¡ como se descuide un tal chichotero le voy a dar pal pelo
10/11/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
BiG BuD dijo:
ei ola! nose kien eres, pero encantado yo tmbn compañero

Edito: por ciero, en 8 min empieza mi partido de copa....contra un ekipo bueno, pero de una div inferior, estoy ansioso, pa ver si puedo colgar mi post de INJUSTICIA, jajaja (k es una moda encantadora, xD)

Editado por BiG BuD 10-11-2011 16:59

me acabo de cargar a un buen 3ª división¡¡ como se descuide un tal chichotero le voy a dar pal pelo

Me parece a mi que ese chichotero está tranquilo

Mira el MP, anda!
10/11/2011 17:12
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1215 msgs.
International
juako99 dijo:
Atencion señores, estallo la bomba deportiva, las primeras consecuencias de la derrota de hoy por el manager celtas, es cambiarse de avatar pasa de logo fasion de adidas a un negro como por lo visto vé las cosas despues de la derrota sufrida hoy.

Pregunta para Celtas, vas a solicitar la revancha del partido??

si Juako, adidas me acaba de comunicar que me retira su apoyo, y su patrocinio, por el mal partido. Seguramente la sangre llegue al rio, y me oblige tambien a cambiar el nombre del equipo.
Estoy esperando a que me lleguen ofertas.

sobre el partido de revancha, claro que se lo acepto.
10/11/2011 17:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
en 8 min empieza mi partido de copa....contra un ekipo bueno, pero de una div inferior, estoy ansioso, pa ver si puedo colgar mi post de INJUSTICIA, jajaja (k es una moda encantadora, xD)

de momento todo va sobre ruedas min 26 y ya pierdo 2-1...ya me estoy fortando las manos en mi post k voy a abrir, jojojo
10/11/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
bueno la mayoria podra desir lo que sea pero un amistoso no vale para nada. pero cuando juegas un campeonato importante como es la copa striker lo que esperas es llegar lo mas lejos posible y perder contra un equipo igual o superior que el tuyo, y la tecnica que uso no creo que sea tan mala, ya que llevaba 60 partidos de plenas victorias. y el otro amistoso te lo asepto cuando tu quieras 10/11/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
dhonatan123 dijo:
bueno la mayoria podra desir lo que sea pero un amistoso no vale para nada. pero cuando juegas un campeonato importante como es la copa striker lo que esperas es llegar lo mas lejos posible y perder contra un equipo igual o superior que el tuyo, y la tecnica que uso no creo que sea tan mala, ya que llevaba 60 partidos de plenas victorias. y el otro amistoso te lo asepto cuando tu quieras

Ole, ole... hay con dos huevos que al Celta le queda solo uno jejeje

R.C Celta dijo:
Rueda de Prensa:

Tras el partido, de hoy contra el C.F Fuenguirola, donde perdimos 6-4 me e dado cuenta ... que 2 goles fueron de penalti, y otros 2 de falta.
Voy a echar leña al fuego ..... Ademas de eso, el partido era en su casa, y tenia el apoyo de sus aficionados.
El manager del Fuenguirola, que venga a protestar, y a llorar aqui, como hizo en el partido de copa.
Me he rajado un huevo pero me queda el otro, si quieres que me raje el otro, me tendras que ganar en otro partido.

El Celta es masoca. Está dispuesto a perder el honor y los dos huevos si hace falta...
10/11/2011 17:43
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
aun con tus primas y tu equipo de gala has perdido!!
tu liga no es esta y no deberias gastar balones asi de esa forma,
de haberlo sabido antes no hubiera reservado a 6 titulares y te
habria ganado mucho antes, pero bueno un saludo

Este mensaje he recibido de un equipo de 3ª que ha visto eliminatoria de copa perdida contra un 5ª. Esto es lo bueno de este simulador, que puedes plantar cara aunque tu media sea 15 o 20 puntos menor. Mas trabajar y menos protestar.
Por cierto, mete 2 ultimos goles tras quedarme con uno menos por lesion.
10/11/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
jolureca dijo:

Este mensaje he recibido de un equipo de 3ª que ha visto eliminatoria de copa perdida contra un 5ª. Esto es lo bueno de este simulador, que puedes plantar cara aunque tu media sea 15 o 20 puntos menor. Mas trabajar y menos protestar.

El mismo que se queja en strikernews e insinua cosas
10/11/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
jolureca dijo:

El mismo que se queja en strikernews e insinua cosas

¿Y de quien insinua?
10/11/2011 18:01
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
ese mismo, casi le cae un bombazo de verdad, jeje. Por cierto, 10003, con esto dejas el otro post anticuado
10/11/2011 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13