Forum » General » injusticia total | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Yo he probado varias tacticas distintas y esto es una verguenza mi equipo es de media 92 y 93 he currado un equipo de 11 temporadas y no he llorado nunca pero este simulador es lo peor que he visto en mucho tiempo y como mi estilo no es llorar lo terminare dejando | 08/11/2011 19:03 |
🐣Real Jaén - Div2/Gr4 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Piolin dijo: Yo he probado varias tacticas distintas y esto es una verguenza mi equipo es de media 92 y 93 he currado un equipo de 11 temporadas y no he llorado nunca pero este simulador es lo peor que he visto en mucho tiempo y como mi estilo no es llorar lo terminare dejando Piolin, te voy a pedir tu opinión, ¿crees que para los equipos que te ganan el simulador también es lo peor que han visto en mucho tiempo? ¿o crees que solo lo ven/veis así los managers que no están/estáis obteniendo los resultados esperados? |
08/11/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
En mi mas humilde opinión : - Es normal que la pasada jornada de copa juegue con un equipo de sexta división y el resultado sea de 4-4 y gane en panaltys??. Que yo sepa el Madrid juega con un tercera y por mucho que mourinho entrene al tercera no creo que gane al madrid. - Hoy me elimina un equipo de quinta su mejor jugador era un DLC de 80 pedazo planteamiento que me ha tenido que poner no crees??. - En liga ni me quejo por que recibo goleada tras goleada da igual la tactica que ponga , pero bueno tampoco estoy muy atento. pero mi posición es el 16. - Otro ejemplo mi hermano campeón el año pasado de primera este año en descenso. - Claro que la gente q gana estara contenta y lo peor de todo NO ES que esten contentos xq ganen SINO que creeran que juegan de muy bien y hacen unas tacticas de lujo. Cual es tu opinion repecto a equipo de media muy alta que no ganan ?? y no me digas la tactica y si es asi mandame un privado con alguna a ver si me va mejor un saludo |
08/11/2011 19:16 |
🐣Real Jaén - Div2/Gr4 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: En mi mas humilde opinión : - Es normal que la pasada jornada de copa juegue con un equipo de sexta división y el resultado sea de 4-4 y gane en panaltys??. Que yo sepa el Madrid juega con un tercera y por mucho que mourinho entrene al tercera no creo que gane al madrid. - Hoy me elimina un equipo de quinta su mejor jugador era un DLC de 80 pedazo planteamiento que me ha tenido que poner no crees??. - En liga ni me quejo por que recibo goleada tras goleada da igual la tactica que ponga , pero bueno tampoco estoy muy atento. pero mi posición es el 16. - Otro ejemplo mi hermano campeón el año pasado de primera este año en descenso. - Claro que la gente q gana estara contenta y lo peor de todo NO ES que esten contentos xq ganen SINO que creeran que juegan de muy bien y hacen unas tacticas de lujo. Cual es tu opinion repecto a equipo de media muy alta que no ganan ?? y no me digas la tactica y si es asi mandame un privado con alguna a ver si me va mejor un saludo asi es esto ahora, te gana un quinta como te descuides y no tengas una tactica en condiciones, por eso lo de no bajar las medias de los jugadores |
08/11/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: En mi mas humilde opinión : en la mia tambien: a mi lo que me parece injusto es que alguien de 2º, 1º o de categoria estelar venga a decir que no le tenian que haber ganado, porque en definitiva es lo que estas diciendo. Un poco paradojico viniendo de alguien cuyo equipo se llama Justicia. Hoy el EI contrario te ha dado un repaso, y el DLC de 80 tambien. Llevas 2 años bajando de 1º a 2º y ahora bajando posiciones en 2º, nose, tal vez estes haciendo algo mal... Y los que estan contentos porque ganan seguramente diran que su tactica es cojonuda, pero lo que no hacen es decir que han ganado porque tenian que ganar por que si. |
08/11/2011 19:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Piolin dijo: En mi mas humilde opinión : en la mia tambien: a mi lo que me parece injusto es que alguien de 2º, 1º o de categoria estelar venga a decir que no le tenian que haber ganado, porque en definitiva es lo que estas diciendo. Un poco paradojico viniendo de alguien cuyo equipo se llama Justicia. Hoy el EI contrario te ha dado un repaso, y el DLC de 80 tambien. Llevas 2 años bajando de 1º a 2º y ahora bajando posiciones en 2º, nose, tal vez estes haciendo algo mal... Y los que estan contentos porque ganan seguramente diran que su tactica es cojonuda, pero lo que no hacen es decir que han ganado porque tenian que ganar por que si. +1000 no se puede decir más claro |
08/11/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Pues yo he visto que hay una tactica de formacion avanzada que esta reinando sobre todas las demas. | 08/11/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
encima ha tenido suerte porque se le han lesionado unos cuantos al rival, el Extremo lo ha hecho polvo... | 08/11/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Piolin dijo: En mi mas humilde opinión : - Es normal que la pasada jornada de copa juegue con un equipo de sexta división y el resultado sea de 4-4 y gane en panaltys??. Que yo sepa el Madrid juega con un tercera y por mucho que mourinho entrene al tercera no creo que gane al madrid. No sé si es normal o no, no siempre lo normal tiene que ser lo que gane, tampoco era normal que el Alcorcón le metiera 4 al madrid, y se los endiñó uno tras otro... No sé que pudo ocurrir en tu partido porque no lo he visto, pero si lo que quieres es que te digamos que deberías haber ganado tu por tener mejores jugadores y mejor media... pues a priori podríamos decir que sí, era lo que se podría esperar al menos, lo más lógico, pero no todo es lógica en este mundo. - Hoy me elimina un equipo de quinta su mejor jugador era un DLC de 80 pedazo planteamiento que me ha tenido que poner no crees??. Las casualidades no ocurren por sí solas, algo harás mal para que un 6ª y un 5ª te planten cara hasta el punto de eliminarte de la copa, es muy fácil echarle la culpa al nuevo simulador, desde luego, es lo más sencillo... hay que ser más autocríticos... - Otro ejemplo mi hermano campeón el año pasado de primera este año en descenso. Que fuese campeón el año pasado no tiene nada que ver con su posición de este año. En el momento en el que se cambia el simulador, cualquier referencia con el pasado es absurda... puesto que todo ha cambiado. Decir ese ejemplo es como decir que el año pasado con 3-6-1 a todos nos iba bien y este año la gente que lo usa pierde. - Claro que la gente q gana estara contenta y lo peor de todo NO ES que esten contentos xq ganen SINO que creeran que juegan de muy bien y hacen unas tacticas de lujo. Pues obviamente sí, estarán muy contentos, porque tienen la posibilidad de sentirse más partícipes de los triunfos de su equipo, y no sé si creerán que juegan muy bien, porque quizás no es solo un acierto de uno en gran medida, si no que también el desacierto del otro puede influir. Cual es tu opinion repecto a equipo de media muy alta que no ganan ?? y no me digas la tactica y si es asi mandame un privado con alguna a ver si me va mejor Pues sí, simple y llanamente, la táctica, y no seré yo el que te envíe una táctica mejor porque la desconozco... si te sirve te digo la mía. 4-5-1 con DFI-DFC-DFC-DFD // MI - MDF - MC - MO - MD // DLC con una táctica avanzada concreta en la que los jugadores se mueven como yo quiero que lo hagan. No se si te servirán mis palabras, pero esa es mi opinión, es sencillo echar las culpas al nuevo simulador, lógicamente las tiene, puesto que no lo dominamos y por eso perdemos. Antes era muy cómodo todo, porque teníamos la fórmula mágica, ahora nadie la tiene o ni si quiera se sabe si la hay (espero que no) y por eso estamos en este sin-vivir. ¿La solución? Analiza tus partidos, mira qué es lo que falla, qué jugadores no están desempeñando su función, qué puedes hacer para que lo hagan, etc etc... |
08/11/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
También el Alcorcón ganó al Madrid... Cúrratelo! | 08/11/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||