Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
314 msgs.
First-team player
Equipo: S.D.Galiastur
Fallo: gol en saque de puerta

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35661924&accion=simul&turno=34234

23/11/2011 13:31
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
Equipo: Real Isleño
Explicación: Penalti inexistente en el ultimo minuto con un 1-1... que rabia.
Enlace:http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34655700&accion=simul&turno=36482

Editado por jesuuu 23-11-2011 16:52
23/11/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Es increíble la cantidad de bogs por partido.

- Todos hemos visto al portero sacar y meterse gol.
- Los fuera de juego son aleatorios muy a menudo y se saca en la posición final (y no la inicial) del infractor.
- Cantidad de faltas son aleatorias, nada que ver con la acción del juego.
- Muchas faltas se sacan en cualquier lugar del campo y no donde se producen.
- Penaltis señalados por faltas fuera del área.
- Jugadores que se quedan en el sitio durante minutos mientras los contrarios los contemplan.
- Jugadores que atacan sin que los defensores les molesten, se contentan de retroceder sin intentar quitarle el balón.
- Faltas o saques de banda que tardan largos minutos en realizarse.
- Las expulsiones siguen siendo una lotería. Penoso.

La lista es impresionante y sólo meto lo que se produce prácticamente en cada partido.

Lo que realmente te hace tener ganas de dejar el juego es el cambio artificial al simulador para evitar goleadas. Es un escándalo. Uno se rompe la cabeza a preparar una táctica, alineación, estrategia, etc. para que luego se destruyan de manera voluntaria las estadísticas de tu equipo y jugadores. Me explico. En mi último partido mi delantero centro llevaba 5 goles en el minuto 20. Desde ese momento hasta que es expulsado (en su primera y única falta del partido) se queda sólo delante del portero, dentro del área y tira al menos 20 veces y ni una entre los tres palos.

Eso hace que mi DLC tiene un porcentaje penoso y ¿a ver quien me lo compra cuando quiera venderlo? Un equipo contrario tira una vez en todo el partido entre los tres palos y tiene una eficacia del 100%. Incluso una vez un rival me llegó una sola vez y marcó. Eso ocurre en la realidad pero entonces hay que plantearse qué realidad queremos reflejar aquí. Esa en la que el balón se toca y se toca sin tirar a puerta, esa en la que se coge el balón y se ataca rápidamente y con criterio para tirar a puerta el máximo de veces o vamos a privilegiar ese cerrojo que tira una vez a puerta y gana.

Lo que describo se produce en cada partido. Te machacas para ganar un partido y cuando te lo empiezas a llevar de calle van y te quitan todo por la cara. Se supone que eso lo hicisteis para no desanimar a los jugadores con equipos más flojos pero lo que vais a terminar por conseguir es asquear a los que tienen buenos equipos y que pasan horas para formarlos y entrenarlos. De ese modo el nivel tira para abajo en vez de ayudar a los más débiles a subir su nivel, los más fuertes no se preocuparan más que de ganar y punto, aunque sea por la mínima.

Pienso que las goleadas son buenas, tanto a favor como en contra. Ayudan a los que ganan a seguir teniendo ganas de pasar horas jugando y a los que pierden lo mismo. Se premia el esfuerzo, el trabajo aunque sea un juego. Es una de las mayores injusticias que he visto en juegos.

España no ha conseguido un montón de triunfos deportivos porque los otros países han bajado su nivel, si no porque se ha trabajado mucho y bien.

Sé que este correo no servirá de nada. No creo que sea objeto de censura o represalias pero no hace falta la indiferencia hará su trabajo. Es muy difícil encontrar gente que haga auto crítica.

Saludos.

Editado por brath 23-11-2011 17:19
23/11/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Mi equipo tiene una "media" de 25 fueras de juego por partido y los equipos contrarios ni uno. Y digo "media" porque en algun caso he superado los 40. La verdad es que n o lo entiendo...
23/11/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
2071 msgs.
Best scorer
JUANAN73 dijo:
Mi equipo tiene una "media" de 25 fueras de juego por partido y los equipos contrarios ni uno. Y digo "media" porque en algun caso he superado los 40. La verdad es que n o lo entiendo...

Eso no es ningun bug, se debe a que los contrarios juegan con defensa adelantada ...es cuestion de tactica, nada mas.
23/11/2011 20:01
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
936 msgs.
MVP of the game
Jugador que se queda bloqueado en el minuto 17 de partido en un saque de banda y asi se queda hasta el descanso; 28 minutos sin jugar

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34245300&accion=simul
24/11/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Bug en expulsión.

En el partido de hoy he cambiado a un MDF por otro MDF en el minuto 60. Poco después me han expulsado a un DFD y quien ha ocupado su posición ha sido el MDF que ya se había retirado del campo que además volvía a tener la barra de energía completa como si no hubiese jugado antes, mientras que el MDF que salió en el minuto 60 desaparece del terreno de juego. Y sin embargo, al mirar la página de la plantilla, los dos MDF habían perdido más o menos la misma energía.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37754672&accion=alineaciones

Un saludojavascript:document.formpost.submit();
24/11/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet

Muy buenas:
No se si me podreis ayudar.
Es que en mi partido de ayer miercoles 23/11/11 no me salen los datos del partido ni los goleadores ni los asistentes al partido por lo que no he cobrado taquilla etc, etc...
No se si seré el unico al que le ha pasado o si es un fallo del juego que solo me ha pasado a mi o si hay mas gente que lo haya comentado.
Espero respuesta.
Gracias por anticipado
25/11/2011 00:04
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
eso es porque el partido no se ha jugado. Te lo habrán dado ganado por 3-0, ¿verdad?
El otro equipo no tendría los jugadores suficientes para jugar.
Es una faena.
25/11/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Fecha: Viernes 25 de Noviembre.
Motivo: Minuto 62 penalty con tirador fantasma. Desaparece el balón, se tira a puerta y atraviesa la red pero no es gol!
Enlace: http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=35960626
25/11/2011 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 76
10