Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
hola! que revisen en la pestaña de premios el mejor once de la jornada sale erroneo aparte que solo salen 10 jugadores en vez de 11 sale como mejor dlc de la jornada uno con puntuacion 77 y el mio saco puntuacion 94,etc.esto es un cachondeo. | 04/06/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola esta tarde creo que ha habido un bug en el sistema. Tras la venta de un jugador se me ha restado dinero de mi capital. Es decir es vez de sumarme la cantidad de la venta del jugador se me ha restado. Pido por favor que se verifique este error. Gracias y saludos. |
07/06/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
76:16 En una acción de dudosa ética moral, Evaristo Negredo del Al Tercer Palo marca un gol con un defensa rival que estaba tirado en el céspedVotar Mejor Gol Marca un jugador mío y le apunta el gol al rival, que busquen al jugador EN en ese equipo |
07/06/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Que artón macho!! Una vez más..no me hace los puñeteros cambios, y otra vez más que pierdo..y ya van muchísimas veces que me ha pasado, me dieron la solución de quitar todas las tácticas que se hicieran en cualquier momento y me fue bien, y ahora lleva unos partidos que sigue jodiendome sin hacer los cambios. En el partido anterior no me hizo los cambios configurados en el minuto 60 y el que tenia en el 75 si, a saber por que.. y para este partido quito el de 60 porque no iba y los pongo todos en el 75...y va y no me hace los cambios, estoy muy quemado ya con este tema, porque se le quitan a uno las ganas de jugar.. Y para colmo, el partido que he perdido 2-3, contra un jugador, que TODOS sus jugadores comenzaban el partido con NAADA de energía, y los míos tooodos a tope, vergonzoso y desesperante vamos, que asco..oju! |
08/06/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43738946&accion=goles Goles seguidos | 09/06/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
koki_ccf dijo: Que artón macho!! Una vez más..no me hace los puñeteros cambios, y otra vez más que pierdo..y ya van muchísimas veces que me ha pasado, me dieron la solución de quitar todas las tácticas que se hicieran en cualquier momento y me fue bien, y ahora lleva unos partidos que sigue jodiendome sin hacer los cambios. En el partido anterior no me hizo los cambios configurados en el minuto 60 y el que tenia en el 75 si, a saber por que.. y para este partido quito el de 60 porque no iba y los pongo todos en el 75...y va y no me hace los cambios, estoy muy quemado ya con este tema, porque se le quitan a uno las ganas de jugar.. Y para colmo, el partido que he perdido 2-3, contra un jugador, que TODOS sus jugadores comenzaban el partido con NAADA de energía, y los míos tooodos a tope, vergonzoso y desesperante vamos, que asco..oju! Estaba activada la tactica |
09/06/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hombre, tan tonto no soy.. Para el partido de esta mañana de la liga privada, la misma táctica sin tocar naaada ni de tácticas ni de la alineacion..y si m los a exo, esto es un cachondeo. |
09/06/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
Hola, Dejo una situación extraña, minuto 91, el equipo rival avanza por un lado hacia mi portería y es derribado por uno de mis jugadores, hasta allí todo correcto y normal, le sacan tarjeta amarilla e inmediatamente en esa misma parte del campo pero por el centro, desaparece mi MDF al que sacan del partido por doble amarilla cuando no participó en la jugada, le habrá reclamado al arbitro?, le grito algo al linier? pues no porque como se puede ver en los comentarios del partido, ë fué el que hizo la falta... tengo un MDF con poderes mentales,,, Cuidado!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44362838&accion=simul 91:10 Ha sido muy dura... ¡Y es la segunda amarilla, Jesus Portela se ha ganado un billete al banquillo! |
10/06/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
. . . Editado por @muromuro 10-06-2012 23:04 |
10/06/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Continúan dándose goles en claros fueras de juego en el simulador actual. Este domingo dos goles cuando hay un robo de balón en medio campo y pilla al DLC regresando, pero en claro fuera de juego: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44069922&accion=simul&turno=12480 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44069922&accion=simul&turno=28957 |
11/06/2012 03:18 |
- Div/Gr | ||