Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
3 msgs.
Ball boy
Yo igual, en el ultimo partido, 0-0, yo de media 61, el rival, no llega a 30. Me han pitado 59!! fueras de juego, por 1 del rival, en cada jugada.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38367104&accion=datos

kitoyana dijo:
Hola, llevo varios partidos observando que mi equipo realiza bastantes fueras de juego, cada vez que un delantero toca el balon pitan fuera de juego, he atrasado todo lo que puedo a los delanteros y siguen ocasionando numerosos fueras de juegos, este partido es un ejemplo de lo que me ocurre, durante todo el partido pitan fueras de juegos muy extraños.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37864226&accion=simul

Un saludo, kitoyana.

Editado por nyamnyam1 07-03-2012 16:16
07/03/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No entiendo el porque de muchos partidos en que el mejor equipo de los dos (por amplia diferencia, hablo de jugadores con media de 50 contra bots de 25) pierde porque todos los ataques son fuera de juego. Por este motivo ya he dejqdo de subir dos vces, por perder contra bots amliamente inferiores a nivel de media. Creo que no soy el único caso. Gracias! 07/03/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No entiendo el porque de muchos partidos en que el mejor equipo de los dos (por amplia diferencia, hablo de jugadores con media de 50 contra bots de 25) pierde porque todos los ataques son fuera de juego. Por este motivo ya he dejqdo de subir dos vces, por perder contra bots amliamente inferiores a nivel de media. Creo que no soy el único caso. Gracias! 07/03/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
1003 msgs.
International
sagarra93 dijo:
No entiendo el porque de muchos partidos en que el mejor equipo de los dos (por amplia diferencia, hablo de jugadores con media de 50 contra bots de 25) pierde porque todos los ataques son fuera de juego. Por este motivo ya he dejqdo de subir dos vces, por perder contra bots amliamente inferiores a nivel de media. Creo que no soy el único caso. Gracias!

pues la cosa es sencilla, modificas tu tactica y la adecuas en base a como juega el, te ves un par de partido y veras como juega el bot
07/03/2012 17:14
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
27 msgs.
Child's coach
Saque de falta en campo contrario lo corta mi jugador y pitan fuera de juego, esto solo pasaba en el PC Futbol 2001.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39407538&accion=simul minuto 42:20
Esto llega a ser frustrante como que mis propios jugadores pasen el balón a otros jugadores que están en claro fuera de juego
07/03/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
rubo72 dijo:
sagarra93 dijo:
No entiendo el porque de muchos partidos en que el mejor equipo de los dos (por amplia diferencia, hablo de jugadores con media de 50 contra bots de 25) pierde porque todos los ataques son fuera de juego. Por este motivo ya he dejqdo de subir dos vces, por perder contra bots amliamente inferiores a nivel de media. Creo que no soy el único caso. Gracias!

pues la cosa es sencilla, modificas tu tactica y la adecuas en base a como juega el, te ves un par de partido y veras como juega el bot

que estas diciendo k tenemos ke jugar sin delanteros??? si tenemos la linea atacante lo mas atrasada posible como van a caer siempre en fuera de juego, es un fallo del simulador....
07/03/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
1003 msgs.
International
cloudy229 dijo:
rubo72 dijo:
sagarra93 dijo:

que estas diciendo k tenemos ke jugar sin delanteros??? si tenemos la linea atacante lo mas atrasada posible como van a caer siempre en fuera de juego, es un fallo del simulador....

yo probaria a usar en ese caso solo un DLC y ponerlo siempre por detras de la linea de medicampo siempre, este donde este el balon....total, al bot le vas a ganar si o si, pero te ahorras los fuera de juego
07/03/2012 23:13
Username
1003 msgs.
International
nyamnyam1 dijo:
Yo igual, en el ultimo partido, 0-0, yo de media 61, el rival, no llega a 30. Me han pitado 59!! fueras de juego, por 1 del rival, en cada jugada.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38367104&accion=datos

kitoyana dijo:
Hola, llevo varios partidos observando que mi equipo realiza bastantes fueras de juego, cada vez que un delantero toca el balon pitan fuera de juego, he atrasado todo lo que puedo a los delanteros y siguen ocasionando numerosos fueras de juegos, este partido es un ejemplo de lo que me ocurre, durante todo el partido pitan fueras de juegos muy extraños.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37864226&accion=simul

Un saludo, kitoyana.

Editado por nyamnyam1 07-03-2012 16:16

mira me he echado un vistazo a tu partido y vamos, los 59 fueras de juego son culpa tuya!!!!!!! la defensa de el no esta muy adelantada que digamos pero tu agarras y colocas un DLD y otro DLI arriba del todo cuando el balon esta en mediocampo todavia...
lo raro es que solo fueran 59 fueras de juego

yo a esa alineacion, fijandome un poco en el anterior partido del bot, agarro bajo casi a tope la linea atacante y el meneo que le metes brutal, pero claro, ponemos la delantera debajo la porteria rival y saltamos con eso de...

¿que mierda es esta?¡¡el simulador esta mal!!! y bla bla bla...............

ademas si hay algun probelma con ver los aprtidos del bot la cosa es FACIL!!!!!!

solo con ver la alineacion inical que usa ya basta....los bot usan formacion bascia, no avanzada, con lo cual con probar tu como funciona la tactica que usa el, en base a eso haces la tuya....

Editado por rubo72 07-03-2012 23:19
07/03/2012 23:17
1410 msgs.
International
DFI sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, si se entra en Alienación a consultarlo, aparece sancionado por acumulación de tarjetas y ademas aparece le falta una tarjeta amarilla para ser sancionado. Creo que es un claro BUG.

Salu2.
08/03/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
1003 msgs.
International
metalero35 dijo:
DFI sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, si se entra en Alienación a consultarlo, aparece sancionado por acumulación de tarjetas y ademas aparece le falta una tarjeta amarilla para ser sancionado. Creo que es un claro BUG.

Salu2.

pues lo que me paso en un partido fue cojonudo.....tenia un jugador a 1 tarjeta de la acumulacion y por lo tanto de sancion...
recibio una tarjeta amarilla al principio de un partido...con lo cual estaba sancionado...el tema es que al final vio la segunda tarjeta amarilla y que paso???

pues que paso a tener una tarjeta amarilla de mas sobre las 5 que creo que son acumulables de sancion,
lo que ocurrio es que mi jugador fue expulsado en el aprtido pero no cumplio ningun tipo de sancion...aparecio como que tenia 6 tarjeta y nada mas

asi que me salio la jugada redonda jajaja
08/03/2012 16:43

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 76
50