Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
FECHA: 16-02-2012 MOTIVO: Meto gol de falta, el portero la coge de las redes y saca sin mÁs, como si no pasara nada. Además pone que quedé 1 - 1, sin embargo si entras en "goles" pone que ha habido 3 goles, 1 -2 contabilizando el de falta. Lo cierto es que no lo contabiliza y me cuenta como empate. LINK: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41423746&accion=simul&turno=38828 |
16/02/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenos días, ya hace semanas que venimos diciendo que cuando se ejecutan las tácticas avanzadas durante el partido, las posiciones de algunos jugadores se cambian. Creo que es algo muy importante a reparar, almenos asi lo veo yo, llamarle casualidad o no, pero justamente los tres partidos que he perdido en toda la temporada, 2 de liga y 1 Copa del Rei, ha pasado esto, 2 MDF actuando de MO y DLC, un DLC actuando de MDF , un MC actuando de MDF, y un MDF actuando de MC... Crea muchos problemas en el juego de equipo, ya sea porque pierdes cualidades defensivas, o atacantes durante los partidos. Miraros-lo por favor. Muchas gracias y seguir trabajando, esto va bien pero queda mucho por hacer... |
17/02/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Buena me gustaría saber como es posible, que la temporada pasada, no me entraba ningún gol en propia puerta, y en esta temporada ya van varios partidos que o se mete el portero o se mete un defensa. A que se debe eso?? Un saludo y gracias |
17/02/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
El Fakïri dijo: Hola buenos días, ya hace semanas que venimos diciendo que cuando se ejecutan las tácticas avanzadas durante el partido, las posiciones de algunos jugadores se cambian. Creo que es algo muy importante a reparar, almenos asi lo veo yo, llamarle casualidad o no, pero justamente los tres partidos que he perdido en toda la temporada, 2 de liga y 1 Copa del Rei, ha pasado esto, 2 MDF actuando de MO y DLC, un DLC actuando de MDF , un MC actuando de MDF, y un MDF actuando de MC... Crea muchos problemas en el juego de equipo, ya sea porque pierdes cualidades defensivas, o atacantes durante los partidos. Miraros-lo por favor. Muchas gracias y seguir trabajando, esto va bien pero queda mucho por hacer... ¿Estas seguro de que las tácticas tiene a los jugadores en las mismas posiciones? Porque a mi no me ha pasado nunca... Lo puedes comprobar en "Alineación", cambiando entre una táctica y otra, a ver si quedan bien colocados en ambas. |
17/02/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
YO NO ENTIENDO ESTA M I E R D A DE JUEGO TENGO UN EQUIPO DE MAYOR PORCENTAJE Y BAN Y PIERDE EN Casa poir 2a3 esto es una mierdaaaaaA que havces en estos casos mandas a tomasr por culo esto? o sigue en ello .TE GUSTA EL JUEGO Y ESTAS TODOS LOS DIAS EN ELLO TE GASTAS LA PASTA EN PUTO BALONES DE ORO, MAS DE 20€ PA QUE ELLOS MAMEN.PRIMAS AL EL EQUIPÒ Y VAN Y PIERDFEN CON UNO INFERIOR. VALLE M I E R D A |
17/02/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
lumajo666 dijo: YO NO ENTIENDO ESTA M I E R D A DE JUEGO TENGO UN EQUIPO DE MAYOR PORCENTAJE Y BAN Y PIERDE EN Casa poir 2a3 esto es una mierdaaaaaA que havces en estos casos mandas a tomasr por culo esto? o sigue en ello .TE GUSTA EL JUEGO Y ESTAS TODOS LOS DIAS EN ELLO TE GASTAS LA PASTA EN PUTO BALONES DE ORO, MAS DE 20€ PA QUE ELLOS MAMEN.PRIMAS AL EL EQUIPÒ Y VAN Y PIERDFEN CON UNO INFERIOR. VALLE M I E R D A Que tú no sepas jugar no quiere decir que el juego esté mal... Tu táctica es un ejemplo de cómo no se deben colocar los jugadores, sobretodo los defensas. Da gracias que no te hayan caído 7 u 8. ¿Qué razonamiento lógico seguiste para decidir que la mejor posción para los defensas era estar pegados a las bandas, dejando todo el centro libre para que entren los delanteros, medios y cualquier otro jugador que le apetezca marcar un gol? |
17/02/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola, lo que observado, almenos hoy, es que estoy intentando fichar a un jugador, y al cuando le ofrezco el dinero, me sale a la pantalla de inicio del juego. Así todo el rato, claro, ya he desistido. y otra cosa, es que en comparación al ibasketmanager, es muy lento de cargar. saludos! |
17/02/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
en mi partido de hoy 17 de febrero se me ha pitado un fuera de juego en un saque de banda y para rematar saca el defensa el fuera de juego la recupera mi DLC y se le pita tambien fuera de juego.Creo que en los saques de banda y cuando el balon viene de un contrario no existe el fuera de juego espero que se puedan arreglar pronto estas jugadas. Saludos |
17/02/2012 20:40 |
juvepaya - Div4/Gr3 | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
FECHA:18/02/2012 MOTIVO: Se me lesiona el delantero, es sustituido y minutos despues le sacan tarjeta amarilla!!!! lo flipas. 57:47 Entre lágrimas Zoran Mikic abandona el terreno de juego. No podrá continuar el partido 57:47 Carga demasiado el cuerpo y esa actuación de Domingo Rueda ha sido considerada falta 57:59 Zoran Mikic abandona el terreno de juego al ser substituido 58:00 El entrador dará una oportunidad a Eduardo Arteaga 58:18 La jugada terminó en saque de puerta 61:06 El balón acaba saliendo por la banda. 62:53 Finalmente, Eduardo Arteaga tiró el balón por la linea de fondo 63:35 Zoran Mikic ha sido castigado con tarjeta amarilla. Quizás si fuera de otro color se habría hecho más justicia <--- menos mal que no saco la roja!!!! Partido de hoy, 18/02/2012 de liga privada EDITO: Si es posible me quitan la amarilla o la lesion al delantero jeje gracias, si es por pedir prefiero lo segundo LINK DEL PARTIDO: http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=40308358 Editado por JOLIV 19-02-2012 19:56 |
18/02/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
lumajo666 dijo: YO NO ENTIENDO ESTA M I E R D A DE JUEGO TENGO UN EQUIPO DE MAYOR PORCENTAJE Y BAN Y PIERDE EN Casa poir 2a3 esto es una mierdaaaaaA que havces en estos casos mandas a tomasr por culo esto? o sigue en ello .TE GUSTA EL JUEGO Y ESTAS TODOS LOS DIAS EN ELLO TE GASTAS LA PASTA EN PUTO BALONES DE ORO, MAS DE 20€ PA QUE ELLOS MAMEN.PRIMAS AL EL EQUIPÒ Y VAN Y PIERDFEN CON UNO INFERIOR. VALLE M I E R D A Es normal, no te han eseñado educacion, porque si la tuvieras, sabrias el significado de lo que llaman "saber perder". |
18/02/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||