Go to page 1, 2
  Forum » General » Enlace a simulación sin resultado Date
Username
1035 msgs.
International
Hola a todos, acabo de empezar hace dos días y quería saber si existe alguna posibilidad de entrar en la simulación de un partido sin que te informen previamente del resultado. Es que en mi opinión, la simulación pierde mucho interés sí ya sabes como ha quedado el encuentro.

Gracias de antemano y un saludo.
08/11/2011 03:20
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¿Doy por entendido que no existe una manera de entrar en la simulación del partido sin ver antes el resultado o le pido hora al psicólogo del equipo porque nadie me hace ni caso? 8) 08/11/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí lo miras a la hora qué es él partido en directo lo verás sin resultado, otra forma yo no se 08/11/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Gracias, Priori, me has ahorrado una visita al Psicólogo. La verdad es que si no existe la opción de un "enlace ciego" al simulador, deberían ponerla. Sería más entretenido no saber como han quedado. Un saludo. 08/11/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
En espera de que implanten un sistema de "enlaces sin resultado previo", he desarrollado mi propio sistema avanzado por si alguien lo quiere adoptar. Aunque advierto que es de una complejidad técnica que requiere un serio conocimiento del entorno informático, así como una cierta destreza cartesiana para la réplica exitosa del proceso:

FASE I O FASE SEPTENTRIONAL

-Ha de atacarse mediante la provisión de un folio, cartón o adminiculo opaco, plano y rectangular de dimensiones similares o superiores al ancho de pantalla, y al que a partir de ahora nos referiremos como FCoA.

-Se inicia el explorador de preferencia y se deja el puntero del ratón sobre el enlace que nos llevará a la página inicial de Striker Mánager, a la que a partir de ahora nos referiremos como PISM

-Se dispone el FCoA frente a nosotros, de manera que quede oculta toda la mitad septentrional de la pantalla, a la que a partir de ahora nos referiremos como MSP, y se aprieta el boton izquierdo del ratón, al que a partir de ahora nos referiremos como botón izquierdo del ratón.

-Una vez abierta la PISM, se procede al lento pero seguro deslizamiento del FCoA en sentido descendente hasta que se pueda divisar el balón de enlace que figura junto al enunciado "PRÓXIMO PARTIDO", en cuyo momento nos detendremos con meridiana precisión

-Se procede a colocar el puntero sobre dicho enlace y, sin ejecutarlo todavía, volvemos a deslizar el FCoA, esta vez en sentido ascendente, hasta ocultar nuevamente la MSP, en cuyo momento procederemos a la ejecución del enlace dando por finalizada esta primera fase.

FASE II O FASE SEPTENTRIONAL INVERSA

-Esta fase es de características muy similares a la anterior, sólo que en esta ocasión debemos deslizar lentamente el FCoA en sentido ascendente hasta divisar el enlace denominado "SIMULACIÓN" que deberemos presionar con la debida precaución, manteniendo en todo momento la posición del FCoA hasta que hayamos entrado por completo en la simulación, de cuyas evoluciones podremos disfrutar en adelante siempre que tengamos la precaución de retirar por completo el FCoA una vez iniciada.

-Otra variante consiste en que, una vez completada la Fase I o Fase septentrional, nos limitemos a sostener el FCoA sobre el MSP hasta que el simulador se inicie automáticamente, acción que por otra parte nos podemos ahorrar, si nos limitamos sencillamente a cerrar los ojos.

CONCLUSIONES

Los desiguales resultados del operativo, según pericia, unidos al indudable riesgo de exclusión social a que nos expone semejante sucesión de acciones, cuanto menos llamativas a los ojos de un eventual observador, hace aconsejable la incorporación de un enlace ciego al simulador por parte de los amables proveedores de este formidable vehículo de entretenimiento que es el Striker Manager, al que a partir de ahora nos referiremos como FVdE
08/11/2011 12:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Lo has dejado muy claro, gracias. Osea que con un folio para tapar el resultado antes de entrar en la simulación, no?

No estaría mal que para lo que no podemos ver el partido en directo se activase una opción sin resultado no es mala idea. Un saludo.
08/11/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
jamb72 dijo:
Lo has dejado muy claro, gracias. Osea que con un folio para tapar el resultado antes de entrar en la simulación, no?

No estaría mal que para lo que no podemos ver el partido en directo se activase una opción sin resultado no es mala idea. Un saludo.

Joer, es que dicho asín me desmonta usté toda la carga tecnológica. Pero sí, basicamente, tapar la pantalla con un folio.
08/11/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Deberias patentarlo, o bien comentarselo a los de arriba , a ver si haciendote premium te lo envian a casa .......
Yo , si me dan el artilugio , para poder tener ese extra me gasto los dineros , es una opcion par poder sentirse un privilegiado .
08/11/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
URTZO13 dijo:
Deberias patentarlo, o bien comentarselo a los de arriba , a ver si haciendote premium te lo envian a casa .......
Yo , si me dan el artilugio , para poder tener ese extra me gasto los dineros , es una opcion par poder sentirse un privilegiado .

Bueno, Urtzo, ya voy por la versión 2.0: se planta un dedo en la pantalla, justo donde sale el resultado y se deja marcada la huella. Luego, cuando se quiera entrar a ver un partido no hay más que poner un post-it encima de la huella y al abrir la página de inicio el marcador queda oculto.
08/11/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
En espera de que implanten un sistema de "enlaces sin resultado previo", he desarrollado mi propio sistema avanzado por si alguien lo quiere adoptar. Aunque advierto que es de una complejidad técnica que requiere un serio conocimiento del entorno informático, así como una cierta destreza cartesiana para la réplica exitosa del proceso:
.......

Mis felicitaciones, esto esta curradisimo
08/11/2011 18:36
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1