Forum » Dudas y preguntas » Plantilla de 25 | Date | |
---|---|---|
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
wenas, espero no ser repetitivo con este tema,(he mirado y no lo he visto posteado.)pero tengo una duda..resulta que tengo 22 jugadores en plantilla i 7 precontratos para final de temporada. Mi pregunta es(si habeis hecho la dificil suma..) tendre 29 jugadores en la plantilla cuando me lleguen los refuerzos de la proxima temporada. Que passara? se dijo que eran maximo 25 creo no? me llegaran por orden?? me dara la opción de despedir a mi gusto(estaria bien..)o no me llegara ninguno?? Personalmente creo que seria bueno poder disponer de 3 o 4 dias para poder recolocar esos excedentes i sacar un dinero de ellos, se que con esto habra gente que se sobre-aproveche..pero no entiendo tampoco, porque no me dejava fichar mas gente i precontratar mas gente porque tenia ya 25 jugadores en plantila i ahora me doy cuenta de que tendre mas... agradezco las respuestas!! saludos |
03/10/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
aver esqe los precontratos tambien ocupan un ueco en el eqipo sobre si te dejarn me parece a mi qe no y lo de cobrar x ellos olvidate |
03/10/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Ya supongo que no cobrare por ellos.. pero, no entiendo como puedo tener 27(perdon antes dije 29, son 22+5p) si incluso para ascender juvenil te exige tener menos de 25 y despedi algun jugador para hacer sitio en alguna ocasión...ahora querria saber que pasara por mi exceso de jugadores.. porque seguro que los buenos los pierdo!(murphy) |
03/10/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
ellos llegan y punto, tendras 29 en el equipo solo que, si vas a querer fichar mas adelante, tendras que tener menos de 25 | 03/10/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Tendrás 27 jugadores y no podras fichar a nadie hasta que tengas menos de 25. | 03/10/2009 17:19 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias!! me habeios servido de gran ayuda.. estava preocupado.. jejee | 03/10/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||