Go to page 1
  Forum » General » que creeis que es masefectivo ladefensa de 3 o de 4? Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
Bueno con la llegada del nuevo simulador yo he cambiado y estoy jugando con defensa de 4 ( DFI- DFC-DFC-DFD) pero he analizado y he visto que muchos managers siguen jugando con solo 3 atras, y luego juegan con con mas delanteros o mas medios que yo, y tampoco va nada mal la defensa de 3. Ya se que con el nuevo simulador se puede contrarestar al otro rival si lo analizas bien y que las dos tacticas son muy validas, pero en general que opinais :

¿creeis que es mas efectivo jugar con defensa de 3 y con mas jugadores de ataque o usar una tactica mas conservadora con 4 defensas?

P.D. Voy primero de mi grupo, mi equipo funciona bien pero llevos varias semanas pensando en este cambio ¿vosotros que hariais?.
07/11/2011 22:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
Bueno con la llegada del nuevo simulador yo he cambiado y estoy jugando con defensa de 4 ( DFI- DFC-DFC-DFD) pero he analizado y he visto que muchos managers siguen jugando con solo 3 atras, y luego juegan con con mas delanteros o mas medios que yo, y tampoco va nada mal la defensa de 3. Ya se que con el nuevo simulador se puede contrarestar al otro rival si lo analizas bien y que las dos tacticas son muy validas, pero en general que opinais :

¿creeis que es mas efectivo jugar con defensa de 3 y con mas jugadores de ataque o usar una tactica mas conservadora con 4 defensas?

P.D. Voy primero de mi grupo, mi equipo funciona bien pero llevos varias semanas pensando en este cambio ¿vosotros que hariais?.

sinceramente, lo que te funcione no lo toques aajaj
08/11/2011 08:38
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
micrazo dijo:

sinceramente, lo que te funcione no lo toques aajaj

Exacto,yo estoy igual que tú, con la duda, pero como me funciona no quiero cambiar.
Juego con 4 tmben y estoy invicto, en liga privada probé a jugar con 3 en 2 partidos y perdí los 2..........
Asi que de momento prefiero jugar con 4, me va muy bien.
08/11/2011 08:51
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
yo creo q eso es mas a gusto del personal pq yo por ejemplo tngo defensa de tres y un amigo la tiene de 4 y cada uno sta luchando por los primeros puestos en la liga yo por ejemplo stoy invicto

vamos q ambas stan mu bien solo depende del estilo de juego
08/11/2011 08:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

En TEORIA (y lo pongo en mayusculas) jugar con 3 defensas ante delanteras de 2 o mas efectivos iba a ser una autentica locura, un coladero.... la realidad es que este sistema aun funciona perfectamente asi que no podria decirte cual es mejor, pero si que me gustaria decirte cual es el que REALMENTE deberia utilizarse si la TEORIA funcionara correctamente.

Saludos.
08/11/2011 09:05
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Yo empecé jugando con 3 defensas (DFI, DFC, DFD) y dos MDF.
Para meter otro delantero (jugaba con uno) decidí quitar un MDF, y creo que la defensa ha empeorado un poco, pero bastante menos de lo que ha mejorado el ataque.
Resumiendo, creo que 3 defensas es válido siempre que tengan apoyo con MDF, ya sea uno o dos (también hay que colocarlos bien, para que la ayuda sirva de algo).
Otra cosa que he visto es que la gente que juega con la defensa muy retrasada da muchas facilidades, al no haber apenas fueras de juego, así que no es tanto la cantidad de defensas como la colocación de los mismos.
Por cierto, saludos compañero de liga privada.
08/11/2011 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1