Go to page 1
  Forum » General » El cambio de las goleadas no me gusta Date
110 msgs.
Substitute
No me gusta nada ese cambio, porque no puede haber grandes goleadas??? en la vida real las ahi no??? todavia vi un 27-2 este fin de semana...

Yo hoy gane 7-1 y tendría que ser por lo menos 15-1 o algo mas... no me parece mal que se modifique ese parametro para que no haya mas de 20 goles por partido, pero dejar los resultados que no pasen de diez no es normal.

Mis delanteros a partir del séptimo gol los tiros en el punto de penaltis salia a saques de bandas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy no es realismo, es una m_____. para eso mejor eliminar el simular y dejar el que estaba el año pasado.
07/11/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A mi tampoco me hace mucha gracia compañero.... pero por dios... Que no toquen nadaaa que he tenido que quemar todas las tacticas que tenía y empezar de 0 !!!!

P.D. 2,5h realizando cambios en las avanzadas (Para los que dicen que es cuestión de 5 min )
07/11/2011 20:56
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
No es tocar nada, solo propongo que modifiquen los goles... es decir, que un delantero cuando tira desde el punto de penalti, no se vaya el balon a fuera de banda...

Tiene poco que ver con la tactica... y llevas razon, lo que costo ponerlo para que encaje bien, pero el resultado que da es enorme.
07/11/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Por favor, no dupliquemos los temas, ya hay uno tratando este tema:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529170

Cierro hilo.

Un saludo.
07/11/2011 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1