Forum » Sugerencias » Diseño de los estadios, no solo una cuestion estetica.. | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Ya se ha sugerido con anterioridad, y seria un gran complemento del juego el sacarle esa monotonia de ver todos los estadios exactos, iguales calcados.. creo que creando 3 o 4 tipos de gradas, de diferentes inclinaciones, rectas o curvas, de mayor y menor capacidad (y que logicamente modifiquen el aspecto exterior) mas 2 o 3 techos, con ello se daria ya bastante juego a la inventiva de cada uno y habria miles de configuraciones posibles.. Supongo que no generaria grandes cambios y se ganaria mucho en lo estetico, dandole mas personalidad en los jugadores y al juego en general. Seria entretenido, otro objetivo en nuestro imaginario por conseguir, un estadio como se quiere en capacidad, calidad de gradas y en el aspecto del mismo... sin contar con que se agregaria otra pieza configurable, a este ya buen juego. Editado por Agonauta 07-11-2011 18:24 |
07/11/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
no creo que tu propuesta ayudara mucho más que nada generaría más dinero para los equipos y más complicaciones para hacerlos y también sería un lio porq empezariamos todos de 0 con el estadio?¿ | 07/11/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
No se generaria mas dinero, cuando digo de diferentes capacidades 6000 x grada ya me parecen suficientes, pero se podria dar una opcion de una gradas mas pequeña de unos 4000 por ej. mas accesible en coste de construccion y mantenimiento, mas rapida de construir, etc. Y tampoco supondria tener q comenzar de nuevo, tu tienes un estadio actual con capacidad para 100.000? pues se respetan y te otorgan un estadio "std" de esa capacidad, si tu quieres hacer que las gradas que tienes o las que quieras crear sean redondeadas te costaria tanto.. si quieres ponerle tal techo a una grada te cuesta X dinero segun cual elijas, tendrias opciones con diferentes precios.. y cada estadio tendria personalidad, serian diferentes uno de otros. Que te da igual como luce tu estadio, pues construyes siempre como "std" y te gastas el dinero justo. |
07/11/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues a mi me gustaría eso, le daría mas personalidad a los estadios y mas que nada no me gustan las gradas detrás de las porterías (aunque las puse mas por necesidad para la capacidad y para la publicidad) me gustaría no ver la pista de atletismo en mi estadio ![]() |
08/11/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||