Forum » Dudas y preguntas » financiero | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
merece la pena tener un buen financiero? | 03/10/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Si vas a pedir un crédito o estás a principio de temporada y te van a ofrecer sponsors y tal, sí. De lo contrario, no sirve para nada. Yo tengo uno que me cobra 2.500 euros... y por tener uno. Cuando necesito uno bueno lo contrato, lo utilizo y luego a la calle. Ah, y eso de que el financiero influye en las cláusulas de tus jugadores al renovarlos es una chochina mentira. Editado por Jeta 03-10-2009 14:33 |
03/10/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Jeta siento rectificarte pero si que se nota en las clausulas | 03/10/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
Yo acabo de caambiar de financiero y no lo noto en la clausulas. Lo he contratado de cara a la nueva temporada, para renegociar sponnsor a ver si se nota y eso. | 03/10/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
M. Lafuente dijo: Yo acabo de caambiar de financiero y no lo noto en la clausulas. Lo he contratado de cara a la nueva temporada, para renegociar sponnsor a ver si se nota y eso. ¿Y cómo lo vas a notar? La única forma de notarlo es ver las ofertas que te mandan con el financiero cutre, despedirlo, contratar uno mejor y ver que te ofrecen entonces. |
03/10/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
Estaré en la misma división,q ue pena que no lo pueda notar mas arriba, además también necesitaba pedir créditos. Y tambien hablando con algunos managers, me han dicho que si merece la pena, al menos, por lo que cuenta, gastarte 350000 euros a la smeana no renta, pero 200000 si. No se si será verdad. | 03/10/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
M. Lafuente dijo: Estaré en la misma división, No lo veo un dato definitivo, me explico: Supongamos que de TV te dan 350.000 por partido en casa; la temporada que viene con el mismo financiero te podrían dar 360.000 y con el nuevo que has contratado 365.000 .... simplemente no lo vas a notar, tú verás 15.000 más por partido pero seguirás sin saber cuanto te habrían dado con el que has despedido, por eso te digo que no vas a notar la diferencia del cambio de financiero. Se podría dar incluso el caso de que aún habiendo contratado un financiero mejor te den lo mismo que ahora o menos. En cuanto a lo que te han comentado debo mostrar incredulidad, un financiero que cobre casi el doble (de la cantidad que sea) se tiene que notar; otra cosa es que por circunstancias X tener un mejor financiero no salga rentable, como que por ejemplo tu equipo vaya peor o, en términos de media, sea peor que en otro momento. Son muchas variables y algunas desconocidas como para poder decir que esto sea blanco o negro. |
03/10/2009 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
También hay que tener en cuenta, que un finaciero de unos 80 de media cobra 200000, y de 90 320000. | 03/10/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
M. Lafuente dijo: También hay que tener en cuenta, que un finaciero de unos 80 de media cobra 200000, y de 90 320000. A ver, probaremos con el método B: Tú tienes un financiero de 100.000 y yo soy el banco, te digo: te puedo dar 1 millón de crédito, pero si vienes con un financiero que te cobre 300.000 te doy el doble. Despides a tu financiero actual y contratas el de 300.000, eso te supone medio millón en gastos, yo te doy dos millones y ganas medio kilo sobre la oferta original. Pero ¿qué pasa si yo no te digo lo que te voy a dar y luego resulta que con un financiero mucho mejor solo te doy 1.200.000? Pues que habrás gastado medio millón para conseguir 200.000 más en el crédito, lo cual son pérdidas. Es casi seguro que un financiero mejor te va a conseguir mejores contratos y créditos, pero esto no tiene porque ser así y dependiendo de lo que gastes en despido y nuevo sueldo igual puedes tardar en amortizarlo .... y eso sin entrar a valorar que ya no necesites al nuevo y lo despidas también, que es lo que hace mucha gente y estoy convencido de que muchos managers pierden bastante pasta con esto, solo que en el momento no lo notan. |
03/10/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
Lo que dices de ver con los creditos lo he hecho, es decir, lo contrate para ver como afectaba a lo creditos ya que era loq ue me interesaba inicialmente. Y por lo que vi, creo que me ha salido rentable. Yo ESPERO que tambien salga con contratos de television y sponsor. Si en el ambito en el que tu estas hablando tienes razón. Pero lo de esperar a la temporada que viene, es un rebote de haberlo cogido esta para coger creditos. Espero que quede claro. Gracias |
03/10/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||