Forum » General » Diferencia entre Divisiones | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas, estoy en una situación que creo que no es justa en el juego. Me explico, soy un jugador de 6ª división y he buscado un jugador en escuelas Públicas que me interesaba, acorde el precio del jugador con el manager y nos pusimos de acuerdo. El problema es que es de 2º. Sugiero que la diferencia de División no sea una pega para hacer un traspaso, mientras que no sea un Fichaje abusivo. Porque si el precio es el de mercado y los dos managers están de acuerdo, Por qué no se puede acometer el fichaje? Gracias y un saludo. |
07/11/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Estoy completamente de acuerdo contigo. No lo veo justo. Y sin embargo creo que ellos si se pueden llevar jugadores nuestros. ( los de primera y segunda división si pueden fichar jugadores de 6ª) (creo), y si no que alguien me corrija.... | 07/11/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Yo también creo que es así, y tampoco es justo, porque los clauzulazos andan al orden del dia entre equipos con diferencia de Ligas. Así es muy difícil progresar en el juego. Estoy de acuerdo que la gente que está ahí es porque lleva tiempo, y hay que respetarlos, pero no se les puede dar ventaja. Yo ya llevo un cierto tiempo aquí y tengo un equipo curioso para mi liga. Pero el que entre nuevo? Que alicientes tiene? Creo que pocos y si se le cierran Puerta, pues más. Eso es un problema. |
07/11/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
julio.l.g dijo: Estoy completamente de acuerdo contigo. No lo veo justo. Y sin embargo creo que ellos si se pueden llevar jugadores nuestros. ( los de primera y segunda división si pueden fichar jugadores de 6ª) (creo), y si no que alguien me corrija.... NO se puede, mas allá de 2 divisiones. Tanto hacia arriba como hacia abajo. |
07/11/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
No eran 3?? | 07/11/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||