Forum » General » Copa Striker: Pellizas Team Vs Wildcats96 | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
NeoN dijo: Voy a subir mi apuesta.. Antes dije que perdia Pelli.. Ahora digo 0-5 en contra de Pelli jejje...no es decir lo k te gustaria eee xD.....es decir lo k crees k pasara.... |
03/10/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: NeoN dijo: Voy a subir mi apuesta.. Antes dije que perdia Pelli.. Ahora digo 0-5 en contra de Pelli jejje...no es decir lo k te gustaria eee xD.....es decir lo k crees k pasara.... No tengo nada en contra suya.. Pero fijate que el ultimo partido, pelli empató, a 0. Las posibilidades de que se produzca un resultado lógico, (2-1 3-1 3-2 a favor de cualquier equipo) son realmente bajas si nos fijamos en todos los partidos de liga, o mismamente en la copa, se suelen dar resultados de escandalo ( goledas ). Por lo que pronostico amplia victoria de Wildcats.. Que por cierto, tu tampoco que quedaste corto BiG BuD dijo: pelli 4 - 0 wildcats Editado por NeoN 03-10-2009 22:00 |
03/10/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Pues yo creo que tengo pocas posibilidades, pero tengo la esperanza de un 0-0, ya que es un resultado que se repite bastante entre equipos fuertes con buenos porteros... y luego en los penaltis ya se verá.... Aunque la verdad, Pellizas es el máximo favorito a todo en este juego.... pero bueno, intentaré representar bien a los usuarios NO premiums.... | 04/10/2009 01:21 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
machero dijo: Pues yo creo que tengo pocas posibilidades, Si estás, tienes posibilidades. Todos estaremos apoyando al proyecto deportivo menos estrafalario de los dos... |
04/10/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
machero dijo: Pues yo creo que tengo pocas posibilidades, pero tengo la esperanza de un 0-0, ya que es un resultado que se repite bastante entre equipos fuertes con buenos porteros... y luego en los penaltis ya se verá.... Aunque la verdad, Pellizas es el máximo favorito a todo en este juego.... pero bueno, intentaré representar bien a los usuarios NO premiums.... si alguna posibilidad tienes, eso seguro ....pero es muy dificil si pelli viene con los suyos a tope de moral.....pk en las semis los tenia a toos bajisimos.....bueno te deseo mucha suerte y k gane el mejor (lo mas probable es k sea pelli, pero tu no lo tienes perdio pk estas alli por algo sera) |
04/10/2009 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
No pueden perder los dos ????? DD Suerte a los dos y que gane el mejor . Un saludo. |
04/10/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
A mi esta final me parece una mierda. Me gustaría una entre Luisets y A.Ponfe. Pero bueno, ganará Pelli. No es que me guste, pero así es. |
04/10/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: A mi esta final me parece una mierda. Me gustaría una entre Luisets y A.Ponfe. Pero bueno, ganará Pelli. No es que me guste, pero así es. Ese Lst dejando amigos allí por donde pasa.... |
04/10/2009 12:22 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
1613 msgs.
International
|
Pelli | 04/10/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Yo apuesto por un 1-0 a favor del Pellizas | 04/10/2009 18:51 |