Forum » General » DENUNCIA | Date | |
---|---|---|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días a todos! explico mi problema, estaba en el chat de mercado, he escrito 3 lineas, que han ido intercaladas por mensajes de otros compañeros, en el caso de dos de mis lineas quizás esten en la misma pantalla; ya que el navegador se me atasca en el chat y me va a golpes; MEA CULPA, pido perdón al resto de usuarios del chat por tamaña ofensa!!!, y claro algún @ , con ansias de notoriedad, sin más aviso, ni más reiteración de mi error, me ha baneado!!! Me da igual ser baneado, y además este post será cerrado con candado...pero si alguien llega a leerlo que tenga cuidado en el chat!!! Saludos! P.D: Espero el castigo, pero no podía callarme tamaña injusticia...y llevando desde casi el principio con striker!!! |
07/11/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO - Para evitar que los anuncios desaparezcan de la pantalla demasiado rápido, debido al gran número de managers y a mensajes excesivamente largos, cada anuncio, únicamente podrá ocupar 2 líneas como máximo. (Podéis comprobar la longitud de un mensaje probándolo en vuestro chat de liga) Por ejemplo: “Se vende: MC 52/16- - -MCI 54/17- - -MCD 56/17- - -DLC 66/19- - - PO 82/20 ... Se escuchan ofertas por privado” Esta norma no es nueva, pero os recordamos que no se puede publicar un mensaje en el chat de mercado antes de que nuestro anterior mensaje haya desparecido de la pantalla del canal. |
07/11/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto este usuario tiene la potestad de banear desde el día 4..., que ganas tiene de sentirse importante!! | 07/11/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO - Para evitar que los anuncios desaparezcan de la pantalla demasiado rápido, debido al gran número de managers y a mensajes excesivamente largos, cada anuncio, únicamente podrá ocupar 2 líneas como máximo. (Podéis comprobar la longitud de un mensaje probándolo en vuestro chat de liga) Por ejemplo: “Se vende: MC 52/16- - -MCI 54/17- - -MCD 56/17- - -DLC 66/19- - - PO 82/20 ... Se escuchan ofertas por privado” Esta norma no es nueva, pero os recordamos que no se puede publicar un mensaje en el chat de mercado antes de que nuestro anterior mensaje haya desparecido de la pantalla del canal. Eso ya lo sé, mira el ranking de manager mio...soy más viejo que Matusalen aqui...la cosa es : 3 mensajes...y no del todo correlativos, por los pelos y sin aviso!! Saludo |
07/11/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Se admite UN solo mensaje por pantalla, ocupando un MAXIMO de DOS lineas. No está permitido dos mensajes de una linea. Creo que has entendido mal la norma | 07/11/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No sé qué problema hay... ¿Has incumplido la norma? |
07/11/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
No amigo, se de sobra las normas; te explico: para no escribir todo el rato tengo preparada mi frase(en el portapapeles), y le doy a pegar y enter! luego espero a que DESAPAREZCA de la pantalla y repito el procedimiento; Ahora bien a veces se me atasca el chat de mercado , le doy a enter y no sube a la pantalla, se queda en la parte de introducir textos, y luego si le doy otra vez a enter me entra solo el segundo, pero a veces me saltan DOS; en cualquier caso, ya te digo que han sido por ERROR dos mensajes en la misma pantalla, en una ocasión!!!! y SIN AVISO, se me banea por un @ que puede hacerlo desde el día 4 y parece estar ANSIOSO!!! Saludos!! P.D: Con todo lo que he visto hacer en el chat de mercado, y se me banea por esto!!!! ALUCINANTE!! |
07/11/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: No sé qué problema hay... ¿Has incumplido la norma? El problema es por que ha pasado una vez, y por error mio que asumo ( y explico arriba), y sin aviso ni nada se me banea! No lo veo lógico ni justo! Saludos |
07/11/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
blackduke dijo: y sin aviso ni nada se me banea! No lo veo lógico ni justo! Saludos Y por que deberian avisarte? es una norma y por mucho que sea un error, ellos no lo saben. Mejor sancion y a correr que dejar esa puerta abierta. Ojo, y conste que me parece una ciervada pero tambien es verdad que si no se sanciona cualquiera podria justificar con lo mismo el haberlo hecho a proposito |
07/11/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
blackduke dijo: @morales_mad dijo: No sé qué problema hay... ¿Has incumplido la norma? El problema es por que ha pasado una vez, y por error mio que asumo ( y explico arriba), y sin aviso ni nada se me banea! No lo veo lógico ni justo! Saludos el enemigo en la guerra no te va a avisar donde esta la mina. Aqui esta avisado y todo, si no lo cumples pues la mina explota. Error tuyo y ya esta. Sabias las reglas y ahora te toca cumplir la sancion. Eres usuario viejo y te sabes q podia pasar esto, asi que no eches la culpa a un @ por exceso de poder xq es el protocolo normal de uno o tal vez no. No digamos que un @ tiene exceso de poder xq te ha afectado a ti, xq seguro que si no te hace nada no dices nada... xq cuando has venido a decir q los @s tienen exceso de poder? solo te has pronunciado cuando te afectado a ti y eso es hipocresia. Asi que lo siento y se un hombre y acata tus errores como tal. Editado por fox1192 07-11-2011 15:15 |
07/11/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||