Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 8 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hoy no he reconocido a mis jugadores.... hay mucho trabajo que hacer. Espero que no hagan muchos cambios mas. Enhorabuena a los afortunados ![]() |
07/11/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Hoy no he reconocido a mis jugadores.... hay mucho trabajo que hacer. Espero que no hagan muchos cambios mas. Enhorabuena a los afortunados ![]() Yo igual...pero bueno..como buen levante, ya me empiezo a desinflar! Enhorabuena ganadores |
07/11/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Yo si que estoy contento, porque ganarle a lider y en su casa no ocurre todos los días. Daba el partido por perdido, pero parece que a mi equipo se le encendio la bombilla. Suerte Blackjack 21 para los próximos encuentros, espero que tu objetivo de subir no se te complique mucho por esta derrota, tienes buen equipo y seguro que al final lo logras. Editado por Duende27 07-11-2011 20:27 |
07/11/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Duende27 dijo: Yo si que estoy contento, porque ganarle a lider y en su casa no ocurre todos los días. Daba el partido por perdido, pero parece que a mi equipo se le encendio la bombilla. Suerte Blackjack 21 para los próximos encuentros, espero que tu objetivo de subir no se te complique mucho por esta derrota, tienes buen equipo y seguro que al final lo logras. Editado por Duende27 07-11-2011 20:27 Gracias compañero. La victoria ha sido muy justa, me has ganado en todas las facetas del simulador y me tengo que quitar el sombrero ante un rival muy digno. Espero la revancha en el partido de vuelta. Un Saludo y a seguir dando guerra ![]() |
07/11/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||