Forum » General » Entrenamiento juveniles | Date | |
---|---|---|
2010 msgs.
Best scorer
|
wenas, ami se me descolocaban cada dos por tres y no era por cambios de alineacion ni que asciendes ni nada, sino explicame tu ami que haces la alineacion, le das a GUARDAR, te vas a por ejemplo a fichajes o mercado y cuando vuelves a la alineacion juve lo tienes descolocado, kien me explica eso? y asi me ha pasado un webo de veces, ahora de momento parece ser que vá bien, pero éstos dias atras desde que empezó la nueva temporada a sido tela y retela, un saludo | 14/11/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
cuervo_ dijo: wenas, ami se me descolocaban cada dos por tres y no era por cambios de alineacion ni que asciendes ni nada, sino explicame tu ami que haces la alineacion, le das a GUARDAR, te vas a por ejemplo a fichajes o mercado y cuando vuelves a la alineacion juve lo tienes descolocado, kien me explica eso? y asi me ha pasado un webo de veces, ahora de momento parece ser que vá bien, pero éstos dias atras desde que empezó la nueva temporada a sido tela y retela, un saludo Puede que tengas la alineación automática activada |
14/11/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
pepe69 dijo: Foro lloros, proximamente en nuestros cines Editado por pepe69 11-11-2011 17:40 Si a lo que vosotros llamais lloros en los foros son cansinos, este tipo de comentarios tambien son cansinos, uno de vez en cuando hace gracia, pero mucho cansa, ya si lo adornais con fotos, mas lamentable me parece. |
14/11/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||