Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
los dos MDF (el argentino entre los 3 mejores del juego que yo sepa tras Alfonso)
Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 11:46


Revisando me habia dejado esto atras, en que te basas para decir que el argentino es mejor que los mios,
No me toqueis los MDF que muerdo,


alguno tienes con previ 97?


Creo que el que le cedi a Chifla era 97, ya no lo será porque lleva un mes estancado, lo ha subido 0,80 en dos meses,dfaskdhf89!!!!
Me voy a ir a Valencia a darle una paliza y depues comernos una paella,
07/12/2011 13:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi"


jajaj es una lamida de culos brutal..

te fuiste, te bajaste los pantalones, y la gente sacó su lengua a pasear.. jajaj

ni en un entierro se ve tanto lameculismo.. jaja

menos mal que te envié un privado y ya desapareció.. jaja
07/12/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi"


ahora está de moda pasarse juves +90% de progre, porque otra cosa... xD
07/12/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi"


jajaj es una lamida de culos brutal..

te fuiste, te bajaste los pantalones, y la gente sacó su lengua a pasear.. jajaj

ni en un entierro se ve tanto lameculismo.. jaja

menos mal que te envié un privado y ya desapareció.. jaja


Ehhh, yo no lami culos, solo puse que no me creia que se fuera a ir, y yo si que fui el último en enterarme que Sa Corb fuera SASSY...fue en esta privada asi que imaginate,
07/12/2011 13:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi"


jajaj es una lamida de culos brutal..

te fuiste, te bajaste los pantalones, y la gente sacó su lengua a pasear.. jajaj

ni en un entierro se ve tanto lameculismo.. jaja

menos mal que te envié un privado y ya desapareció.. jaja


Ehhh, yo no lami culos, solo puse que no me creia que se fuera a ir, y yo si que fui el último en enterarme que Sa Corb fuera SASSY...fue en esta privada asi que imaginate,


ufff pos si que me ganas si.. jajajaj
yo me enteré a la semana o así.. y porque todos los kriptonitas lo sabían.. jajaj
07/12/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por cierto sa.. supo en algún momento young que habías vuelto?? o te lo hizo saber???


No se. Lo que si sé, es que después de que mi usuario apareciera como usuario borrado, seguía primando en contra de mi equipo.
07/12/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
por cierto sa.. supo en algún momento young que habías vuelto?? o te lo hizo saber???


No se. Lo que si sé, es que después de que mi usuario apareciera como usuario borrado, seguía primando en contra de mi equipo.


y pensar que pelli metió algo más de pasta que young... flipo xD

que cada prima eran 50 cnt de entonces no?

ahora ya no tenía cojones a dejarse 125€ en joderte un partido... y encima lo ganas


jajajjajajaj en toda su cara xD
07/12/2011 13:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pelli tb primó contra sassy??? jajajajj
eso no lo sabía...

pues si pelli parecía un tio cabal...
07/12/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pelli tb primó contra sassy??? jajajajj
eso no lo sabía...

pues si pelli parecía un tio cabal...


No, que pelli metió más al juego (pero por poco) que young
07/12/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
por cierto sa.. supo en algún momento young que habías vuelto?? o te lo hizo saber???


No se. Lo que si sé, es que después de que mi usuario apareciera como usuario borrado, seguía primando en contra de mi equipo.


y pensar que pelli metió algo más de pasta que young... flipo xD

que cada prima eran 50 cnt de entonces no?

ahora ya no tenía cojones a dejarse 125€ en joderte un partido... y encima lo ganas


jajajjajajaj en toda su cara xD


Si, estaría bien que alguien abriera un hilo en general titulado "Gracias Youngazng". Y le podamos dar las gracias por el nuevo simulador.
07/12/2011 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 409
97