Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: los dos MDF (el argentino entre los 3 mejores del juego que yo sepa tras Alfonso) Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 11:46 Revisando me habia dejado esto atras, en que te basas para decir que el argentino es mejor que los mios, ![]() No me toqueis los MDF que muerdo, ![]() alguno tienes con previ 97? Creo que el que le cedi a Chifla era 97, ya no lo será porque lleva un mes estancado, lo ha subido 0,80 en dos meses,dfaskdhf89!!!! Me voy a ir a Valencia a darle una paliza y depues comernos una paella, ![]() |
07/12/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi" ![]() jajaj es una lamida de culos brutal.. te fuiste, te bajaste los pantalones, y la gente sacó su lengua a pasear.. jajaj ni en un entierro se ve tanto lameculismo.. jaja menos mal que te envié un privado y ya desapareció.. jaja |
07/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi" ![]() ahora está de moda pasarse juves +90% de progre, porque otra cosa... xD |
07/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi" ![]() jajaj es una lamida de culos brutal.. te fuiste, te bajaste los pantalones, y la gente sacó su lengua a pasear.. jajaj ni en un entierro se ve tanto lameculismo.. jaja menos mal que te envié un privado y ya desapareció.. jaja Ehhh, yo no lami culos, solo puse que no me creia que se fuera a ir, y yo si que fui el último en enterarme que Sa Corb fuera SASSY...fue en esta privada asi que imaginate, ![]() |
07/12/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Joder, no me acordaba de ese hilo. Que de gente escribió en el. Igual les envío un mensaje a cada uno para que vendan algo barato por multi rollo "diego/bacovi" ![]() jajaj es una lamida de culos brutal.. te fuiste, te bajaste los pantalones, y la gente sacó su lengua a pasear.. jajaj ni en un entierro se ve tanto lameculismo.. jaja menos mal que te envié un privado y ya desapareció.. jaja Ehhh, yo no lami culos, solo puse que no me creia que se fuera a ir, y yo si que fui el último en enterarme que Sa Corb fuera SASSY...fue en esta privada asi que imaginate, ![]() ufff pos si que me ganas si.. jajajaj yo me enteré a la semana o así.. y porque todos los kriptonitas lo sabían.. jajaj |
07/12/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto sa.. supo en algún momento young que habías vuelto?? o te lo hizo saber??? No se. Lo que si sé, es que después de que mi usuario apareciera como usuario borrado, seguía primando en contra de mi equipo. |
07/12/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: por cierto sa.. supo en algún momento young que habías vuelto?? o te lo hizo saber??? No se. Lo que si sé, es que después de que mi usuario apareciera como usuario borrado, seguía primando en contra de mi equipo. y pensar que pelli metió algo más de pasta que young... flipo xD que cada prima eran 50 cnt de entonces no? ahora ya no tenía cojones a dejarse 125€ en joderte un partido... y encima lo ganas jajajjajajaj en toda su cara xD |
07/12/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pelli tb primó contra sassy??? jajajajj eso no lo sabía... pues si pelli parecía un tio cabal... |
07/12/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pelli tb primó contra sassy??? jajajajj eso no lo sabía... pues si pelli parecía un tio cabal... No, que pelli metió más al juego (pero por poco) que young |
07/12/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: por cierto sa.. supo en algún momento young que habías vuelto?? o te lo hizo saber??? No se. Lo que si sé, es que después de que mi usuario apareciera como usuario borrado, seguía primando en contra de mi equipo. y pensar que pelli metió algo más de pasta que young... flipo xD que cada prima eran 50 cnt de entonces no? ahora ya no tenía cojones a dejarse 125€ en joderte un partido... y encima lo ganas jajajjajajaj en toda su cara xD Si, estaría bien que alguien abriera un hilo en general titulado "Gracias Youngazng". Y le podamos dar las gracias por el nuevo simulador. |
07/12/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||