Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

que pasa marica... te has mojado no?? jejeje no podía haber llovido mañana, me cagüen!!!!


Pues la verdad es que un poco fastidio, ya que te pegas el madrugón y eso...Pero vamos, que falta me hace el descanso jajaja
02/12/2011 12:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Mare, este finde, ¿También te toca? 02/12/2011 12:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

que pasa marica... te has mojado no?? jejeje no podía haber llovido mañana, me cagüen!!!!


Pues la verdad es que un poco fastidio, ya que te pegas el madrugón y eso...Pero vamos, que falta me hace el descanso jajaja

si, eso es un coñazo, ya que lo tienes todo e incluso estas en el tajo, lo que uno quiere es dar su dia y llevarse el dinero a casa, y se pone a llover, una jodienda... pero bueno, ahora una macrosiesta a la lumbre, antes de comer... hace dia de eso; y despues unas migas
02/12/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mare, este finde, ¿También te toca?

si tio, mi padre tiene mas de 300 fanegas que coger... entre arrendamientos y gente a las que le hace las labores, aunque yo solo voy a las que tiene arrendadas para echarles una mano a los dos... como no les cobro, pues, voy a las de "ellos", cuando van a cogerlas "a la calle" no voy,

me ha dicho mi padre que voy a tener toda la semana que viene libre, van con uno, así que martes, jueves y viernes sin aceitunas!!!
02/12/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

que pasa marica... te has mojado no?? jejeje no podía haber llovido mañana, me cagüen!!!!


Pues la verdad es que un poco fastidio, ya que te pegas el madrugón y eso...Pero vamos, que falta me hace el descanso jajaja

si, eso es un coñazo, ya que lo tienes todo e incluso estas en el tajo, lo que uno quiere es dar su dia y llevarse el dinero a casa, y se pone a llover, una jodienda... pero bueno, ahora una macrosiesta a la lumbre, antes de comer... hace dia de eso; y despues unas migas


Jajaja, había pensado eso exactamente. "Mi madre podría haber hecho hoy migas?

De todas formas, siempre tengo cosillas que hacer, no sé cómo me apaño. Si hubiéramos tenido todo medio concretado, también me podría haber puesto a averiguar las cosillas de la cesta...
02/12/2011 12:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
ves titio??' no sé cómo lo hace pero consigue que el resto de gente lo vea bien.. jajajajaj


Que me vas a contar a mi, si la primera venta que le hice abrimos un hilo para que todo el mundo opinara.
Te digo una cosa como se lo vendas en menos de 200 te reporto,
02/12/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
y te digo mas! venderte un DFD 82/22 por 185 kilos sería hasta reportable


Solo te digo que si lo vendes por mas de 190, te reporto.
02/12/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Mare, este finde, ¿También te toca?

si tio, mi padre tiene mas de 300 fanegas que coger... entre arrendamientos y gente a las que le hace las labores, aunque yo solo voy a las que tiene arrendadas para echarles una mano a los dos... como no les cobro, pues, voy a las de "ellos", cuando van a cogerlas "a la calle" no voy,

me ha dicho mi padre que voy a tener toda la semana que viene libre, van con uno, así que martes, jueves y viernes sin aceitunas!!!


Uff, tener libre el puente, no tiene precio. Yo he hablado con el dueño y le he dicho que los domingos no voy a ir; no le ha hecho mucha gracia, pero yo tampoco estoy en la últimas.

No entiendo mucho, pero creo que eso es bastante, ¿Verdad? Me han dicho que en el tajo que estamos hay para unos 50-60 jornales
02/12/2011 12:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Ver a Sa y Titio en una compra-venta o una subasta real tiene que ser un espectáculo jajajajaja 02/12/2011 12:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Ver a Sa y Titio en una compra-venta o una subasta real tiene que ser un espectáculo jajajajaja


Tu imaginate a Sa negociando con los alemanes en inglés, con la misma usura que tiene aqui, lo matan...
02/12/2011 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 409
48