Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
En fin. Buenas noches a todos.

Sigo sin poder hacer cambios. Hoy al menos se me ha hecho 1 cambio, lastiam que sea PORQUE SE ME HA LESIONADO UNO.


Pues no lo entiendo tío. A mi me los hace todos.


01/12/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no he usado aun los cambios condicionados,no se si una vez superado el min q le tienes puesto si la condicion no se ha dado se la pasa por el forro o no........es algo q tendre q hacer en algun partido y mirar q sucede 01/12/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo no he usado aun los cambios condicionados,no se si una vez superado el min q le tienes puesto si la condicion no se ha dado se la pasa por el forro o no........es algo q tendre q hacer en algun partido y mirar q sucede


Va por fases. Es decir, si tienes puesto que haga un cambio en el 60 y en el minuto 60 no se ha dado esa situación, pero se da antes de la siguiente fase (minuto 75), te hará los cambios. Pero si la situación se da posterior al minuto 75 y no tienes activado el cambio, no lo hace ya.
01/12/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok es bueno saberlo..tarde o temprano tendre q ir buscando alternativas a mi juego q si no lo pongo demasiado facil a mis rivales..estoy por hacerme alguna para las segundas partes para ir metiendola poco a poco en partidos q vea q lleve encarrilados y segun vea como va ir metiendola un parte entera o no 01/12/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok es bueno saberlo..tarde o temprano tendre q ir buscando alternativas a mi juego q si no lo pongo demasiado facil a mis rivales..estoy por hacerme alguna para las segundas partes para ir metiendola poco a poco en partidos q vea q lleve encarrilados y segun vea como va ir metiendola un parte entera o no


Puedes crearte una para cuando vayas ganando de mas de 2 y anularla si el rival te empieza a remontar cuando ganes de 2. Me ha quedado un poco raro...

Ejemplo:

En cualquier momento, ganando de mas de 2 cambiar a X
Y anularla con
En cualquier momento ganando de 2 cambiar a Y (Y seria tu táctica inicial)
01/12/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Antes de que cierren las cesiones. Ya sé que llego muy tarde, pero si alguno queréis cederme algo, aunque no me aporte nivel, solo por entrenar, tengo 3 plazas libres en seniors y 1 en juveniles. En seniors entreno 5 días delanteros y 2 defensas, y en juveniles, 7 días MDFs.


Kanon, dada la situación en seniors, me vendría genial entonces cederte un DLC... (Putada que no puedan ser 2 o 3...)

Como lo ves???
01/12/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si mas o menos esa es la idea,pero cuando comience con las provatinas lo hare cuando el marcador este por 3 o mas hoy mismo iba 0-4 y en un plis plas de dos tiros dos goles cuando no habia ni tirado a puerta en todo en partido,eso me ha pasado ya en varios partidos,me da q se da demasiado premio al equipo q no domina cuando tira o toca area pq no es la primera vez q me pasa..hoy mirando el partido o las estadisticas 27 tiros mios por 6 del rival el 2-5 se me antoja cortisimo,vamos q si en vez de tirarme 6 me tira 12 me gana y todo cuando no hizo una mierda para ganar el partido salvo guardarse para evitar la goleada padre 01/12/2011 23:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿En suplentes teneis tacticas tambien?, o "a pelo". 02/12/2011 00:10
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
... En fin.

He borrado todas las tacticas que tenia, y las he hecho de nuevo.
Si mañana no hago cambios lloraré de Villarato
02/12/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sobre tácticas klad me dijo un día que:

-1º: Van a intervalos de 15 minutos: Del inicio al 15, del 15 al 30....
-2º: Si hay concurrencia de situación y tiempo, se aplica la que esté más arriba... esto aun no lo he probado.
02/12/2011 02:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 409
43