Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días a todos: Los años, cuando pasan, se convierten en Historia. El 2011 ha sido un año de muchos cambios en todo el mundo: la crisis económica ha despertado la inquietud social, que se ha manifestado en España a través de movimientos ciudadanos que han planteado un abanico de reivindicaciones, reflejando el deseo de sus participantes de cambios profundos en el modelo democrático y económico vigente. Los resultados electorales del mes de Noviembre han dado buena prueba de ello. Ha sido también un año en el que hemos recibido con alegría el anuncio definitivo por parte de ETA al cese de la violencia. En el que nos hemos sobrecogido con el terrible terremoto ocurrido en Japón, antecedente directo de la catástrofe nuclear. En el que la Ley Anti-tabaco no ha dejado indiferente a nadie y, también, en el que deportivamente los madridistas nos hemos quedado con un sabor agridulce. Hemos conquistado con total merecimiento una Copa del Rey, pero se nos ha atragantado la competición que más cerca está del corazón de los madridistas: la Copa de Europa. A nivel personal, estas fechas son el momento idóneo para hacer un balance sobre aquello que nos propusimos cumplir hace un año, sobre esos retos que despertaban nuestras ilusiones y nuestras esperanzas. Como todo en la vida, algunas habremos podido cumplirlas y otras se habrán quedado en la lista de pendientes. Seguro que también se habrán amontonado recuerdos y pensamientos de lo bueno y lo malo, de los logros y de los fracasos, porque, por mucho que nos propongamos, nunca habrá un año de absoluta luz ni de la más profunda sombra. Pero, de lo que no me cabe ninguna duda, es de que, para este 2012, todos vamos a intentar mejorar lo alcanzado, ser más felices y más honestos con los demás, obtener mayores éxitos y lograr nuevos retos personales. Dice un viejo refrán que el éxito consiste en obtener lo que se desea, mientras que la felicidad en disfrutar lo que se tiene. Y yo esta medianoche levantaré mi copa y brindaré, también, por todos ustedes, por sus éxitos y por su felicidad. Buena suerte. |
31/12/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Dice un viejo refrán que el éxito consiste en obtener lo que se desea, mientras que la felicidad en disfrutar lo que se tiene. Que gran verdad!!! Yo brindaré por todos al igual que Don Florentino, no por que compartamos un juego online, si no porque me he dado cuenta de que de los sitios mas insospechados te puedes encontrar buena gente que te haga reir y hacerte olvidar algo de la mierda que cargamos dia a dia. No me ha quedado muy gay, ¿no? Kanon, llevo dos semanas intentandolo, todos soplanucas !!!!! |
31/12/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
---Imágenes--- Don Florentino: Sa, Titio, Marea, Sega, Antoñuelo y yo: ¡Que 2012 sea el aNo de los pastores soplanucas! |
31/12/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos soplanucas ..... os deseo a todos feliz 2012!! Sa, felicidades por tu cumple!! no os paseis con la bebida que nos conocemos un abrazo soplanucas |
31/12/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas a todos soplanucas ..... os deseo a todos feliz 2012!! Sa, felicidades por tu cumple!! no os paseis con la bebida que nos conocemos un abrazo soplanucas No se si decirte soplanucas o $oplanucas, Me ha molado tu efectividad en nuestro partido, 3 tiros a puerta 3 goles, |
31/12/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
felicidades sa!!!! mañana t hare un regalito jugare con los suplentes y bajos de moral y aparte yo no s k c..... tocaron k ya no gano ni al tato bajare a 3º si sigo asi el lunes cambiare la tactica xq ya no se k hacer tios no meto un gol ni borracho y toi todo el dia en el puto fuera de juego bueno feliz entrada de año y no bebais mucho borrachuzos jejejejejejeeje un abrazo a todos!!!! | 31/12/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Muchas felicidades Sa y feliz año 2012 a todos! |
31/12/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A Sa! FELICIDADES HOMBRE!!!! Espero que lo pases muy bien!! A Florentino, que conmovedor mensaje! echaba de menos de esos por su parte! A todos, pasadlo lo mejor posible, haced de hoy un día bonito y espero que podamos seguir compartiendo foro y liga mucho tiempo! Un abrazo a todos!!! |
31/12/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
¡Felicidades a todos por tantas cosas! ¡A ver si hay suerte y el mundo no acaba en 2012 y podemos seguir un poco en Striker y un mucho en este foro! Y con suerte, el Barsa seguirá ganando y hará que me olvide de toda la mierda que el neoliberalismo nos echa encima cada día... | 31/12/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
"Ten years later, it seems as if there aren’t any more rich countries. Just a whole lot of rich people." Naomi Klein hablando al movimiento Occupy Wall Street. http://www.thenation.com/article/163844/occupy-wall-street-most-important-thing-world-now |
31/12/2011 14:43 |
- Div/Gr | ||