Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Trasgu, el domingo te pondré a los suplentes, a ver si así me ganas de una vez

Feliz 2012 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto sega, me ha llegado un paquete de canarias..... Te ha llegado el mio?
30/12/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si lo comente ayer cavita del gueno y anchoitas ** 30/12/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si lo comente ayer cavita del gueno y anchoitas **

Guárdate el cava para las uvas. Así empezaras el año como dios manda
30/12/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:

El cava ya esta en la nevera desde esta mañana, mañana por la noche me lo voy a jalar todo, a ver si hay suerte y llega el ron de sega tambien.
30/12/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:

El cava ya esta en la nevera desde esta mañana, mañana por la noche me lo voy a jalar todo, a ver si hay suerte y llega el ron de sega tambien.

Titio, mira mi partido de hoy y verás como los extremos rompen el fuera de juego constantemente. Compra el de Javalinas. No seas tacañona.
30/12/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:

Titio, mira mi partido de hoy y verás como los extremos rompen el fuera de juego constantemente. Compra el de Javalinas. No seas tacañona.

Lo he visto ya, pero creo que depende mas de como los has colocado tu, supongo que con los MI y MD puedo conseguir lo mismo.
De los partidos que me quedan ninguno utiliza el FJM, hasta ahora al menos...
30/12/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:

Lo he visto ya, pero creo que depende mas de como los has colocado tu, supongo que con los MI y MD puedo conseguir lo mismo.

Yo ya no me fío, los equipos a los que me he ido enfrentando en mi liga me han ido jugando, excepto los que se meten a hacer cambios y pasan, al FJM porque han creído que yo me quejo por perder... así que como dice Sa, con los Extremos (en mi caso con MI-MD) he ido saliendo del paso... lo que no me mola es que el DLC es el sacrificado tácticamente... Ya casi nunca mete dos goles en un partido...

Por cierto muy wenas!!! Ya he llegado del currillo!
30/12/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si los extremos se van muy bien,lo q si he notado es q despues del cambio no meten tantos goles,para mi eran mas efectivos antes del ultimo cambio..buscan mas el pase al dlc si lo tienes supongo y cuando tiran la mayoria de las veces es fuera o da la sensacion q es un pase al portero,cuando antes como pillaran la vertical te la colaban cruzada al segundo palo ... yo he perdido un poco de confianza en ellos,cuando eran mi base.

el roncito recuerdo q es para tomar solo o con una piedrita de hielo eh! nada de mezclarlo q la cagan q es muy dulce y queda raro con refresco para hacer cubata
30/12/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:

Yo ya no me fío, los equipos a los que me he ido enfrentando en mi liga me han ido jugando, excepto los que se meten a hacer cambios y pasan, al FJM porque han creído que yo me quejo por perder... así que como dice Sa, con los Extremos (en mi caso con MI-MD) he ido saliendo del paso... lo que no me mola es que el DLC es el sacrificado tácticamente... Ya casi nunca mete dos goles en un partido...

Por cierto muy wenas!!! Ya he llegado del currillo!

Pues a eso sabemos jugar todos, si me lo hacen en un partido en el resto lo haré yo y con primas si hace falta.
Me ha costado mucho trabajo estar donde estoy y por un bug no me van a joder
30/12/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno mantas, me piro y no se si me voy a poder ir conectando. Al parecer, me tienen preparada una buena. En cualquier caso, Feliz Año a tod@s!!!!!!!! 30/12/2011 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 409
327