Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:
ya se rompieron las negociaciones sigue en mi equipo

Si vas a seguir entrenando medios, no es problema

hasta q no ocnsiga tener medios en 95 no parare

Uff, qué envidia; yo esa es la posición que peor tengo :S

normal, antes eran lo más jodido de subir... y lo que menos réditos daba!

ahora que suben todos más o menos igual, empezarán a equilibrarse las cosas

Es verdad, de hecho creo que la primera granjita que hice fue de medios, pero como no me gustaron los precios tan bajos que estaban cogiendo, decidí cambiar a defensas

yo el año pasado hice medios y bueno, entre los que aproveché (los dos MC's suplentes) los que aún tengo (entre ellos el citado mci) y los que vendí, estoy moderadamente contento si... aúnque mis defensas en el bras le dan 1000000 vueltas

Yo te hablo de hace mucho tiempo
29/12/2011 22:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Por cierto, si no me equivoco es la primera vez que en semifinales hay:

1-Primera división
2-Segundas
1-Tercera (que encima es de mi grupo de liga)

y el primera es el perro de gabys... no me va a dejar humillarle el 12
29/12/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues la táctica de la próxima temporada me gusta. He perdido 2-3 contra Mr.X, pero he visto cosas muy guapas. Como que el MC es DIOS. Que harton de pases se ha pegado. Lastima que el DLC de $upre, no andaba fino hoy. Pero el partido, ha tenido fases de mucho nivel y los 2 jugábamos con los suplentes. 29/12/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, pues la táctica de la próxima temporada me gusta. He perdido 2-3 contra Mr.X, pero he visto cosas muy guapas. Como que el MC es DIOS. Que harton de pases se ha pegado. Lastima que el DLC de $upre, no andaba fino hoy. Pero el partido, ha tenido fases de mucho nivel y los 2 jugábamos con los suplentes.

¿Cómo has colocado al MC?
29/12/2011 22:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, pues la táctica de la próxima temporada me gusta. He perdido 2-3 contra Mr.X, pero he visto cosas muy guapas. Como que el MC es DIOS. Que harton de pases se ha pegado. Lastima que el DLC de $upre, no andaba fino hoy. Pero el partido, ha tenido fases de mucho nivel y los 2 jugábamos con los suplentes.

Ocupando toda la raya de medio campo y el primer recuadro central superior a esa raya.
29/12/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:

Ocupando toda la raya de medio campo y el primer recuadro central superior a esa raya.

Pero jugando con MDF, supongo...
29/12/2011 22:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:

Pero jugando con MDF, supongo...

Si claro. Pero el MDF, solo defendiendo. He jugado 4-1-4-1.
29/12/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me acaban de llegar unas anchoitas y un cava con una pinta de catalufo jajajajajajajajaja
graciaaaaas
29/12/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Madre mia, que pedal que he cogido!!!! 29/12/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Con el dia que me espera mañana,... yo no tengo colegas...son todos unos ioputas!!! 29/12/2011 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 409
322