Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, aquí os quedáis. Uno que se va para el sobre Mañana más y mejor Hasta mañana maquina, a descansar Como van las negociaciones soplanucas? No hay fumata, el EI es intocable para el...ya saldrá otro Pues nada, ya saldrán mas. Has visto el que te he puesto antes? Si, y ahora acabo de ver un 21/89 a punto de 90 (un entrenamiento), por 500, O.O Pues es buen precio. A ver si te voy a tener que reportar Ya he tirado la caña, a ver si suena la flauta. Han bajado un huevo los precios de los extremos, en 15 dias han bajado a la mitad. |
28/12/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34266118&accion=simul&turno=2800 dejo esta perlita y me fugo algunos comentarios sobre los nuevos cambios? |
29/12/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos, gracias a todos los que me han felicitado, a los que no, pues que os den morcilla hombre Sa, a ver si hablas con tu amiguito mr. X que se deje llevar mañana... que si no, pierdo la segunda plaza. |
29/12/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@mareado dijo: buenos dias a todos, gracias a todos los que me han felicitado, a los que no, pues que os den morcilla hombre Sa, a ver si hablas con tu amiguito mr. X que se deje llevar mañana... que si no, pierdo la segunda plaza. buenos dias dale al boton de ganar de los @ |
29/12/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: @mareado dijo: buenos dias a todos, gracias a todos los que me han felicitado, a los que no, pues que os den morcilla hombre Sa, a ver si hablas con tu amiguito mr. X que se deje llevar mañana... que si no, pierdo la segunda plaza. buenos dias dale al boton de ganar de los @ ese boton lo tienen los @ de rango, a mi no me lo dejan usar aun, |
29/12/2011 09:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gays!!!! ayer gané y ya son 18 puntos al 13º.. creo que ya puedo decir que estoy salvado.. tendría que perder todo y que ganasen todo o casi todo... jeje ahora mismo estoy más cerca del ascenso que del descenso.. jajaj increible... |
29/12/2011 09:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
copy&paste Visto mi partido he de decir tres cosas.. y no pueden ser conclusiones, oprque no he visto más partidos e igual solo pasa en mi partido, pero un cambio si que he notado: 1. ya casi no hay tiros al muñeco.. si se plantan delante del PO, van fuera, o gol, o al palo.. 2. He visto menos oportunidades, quizás un efecto secundario de que hayan mejorado los 1vs1, puesto que de haber las mismas ocasiones que antes con mayor efectividad, las goleadas serían de escándalo. 3. Creo que para conseguir el cambio número 2 lo que han hecho ha sido mejorar a los defensas. Cortan muchos ataques, con menos faltas que antes.. Todo el mundo ha visto estos cambios o sólo yo? |
29/12/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias a todos, gracias a todos los que me han felicitado, a los que no, pues que os den morcilla hombre Sa, a ver si hablas con tu amiguito mr. X que se deje llevar mañana... que si no, pierdo la segunda plaza. Si pudiera influir en eso, ya lo habría hecho.... Buenos días a tod@s. Hoy contra mr.X, hago una primera prueba de la táctica que quiero usar la próxima temporada. A ver que tal se da. |
29/12/2011 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Hostia!!!!, que maquina!!! |
29/12/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball