Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Que manera de tocar los huevos en correos, Ya te digo tío. ¿Viste la caja que yo envié? Anda que no tenía publicidad... En fin, en cada sitio es por dónde le dan. ¡He ganado! Sigo en la pomada. Con muuuuuuuucha suerte, la que me faltó en los dos últimos partidos. Me han pitado un penalti dudoso, he marcado un gol de risa, y él ha tirado (que me acuerde), cinco veces al poste. El viernes recibo al tercero (igualado a puntos conmigo): Surfcasting. Suerte en vuestros partidos de hoy. |
28/12/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo, espabila que en lugar de luchar por el ascenso te vas a 4ª!!!! | 28/12/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Estais habladores hoy, eh? Editado por Titio 28-12-2011 16:05 |
28/12/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Estais habladores hoy, eh? Editado por Titio 28-12-2011 16:05 Cuenta algo Titio. Hoy en la oficina ni suena el teléfono. O está todo el mundo de vacaciones, o el país está mas jodido de lo que pensaba... Me ha dado tiempo a montar la táctica para la próxima temporada sin interrupciones... Mañana la probaré contra mr.X. |
28/12/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo es q hablo hablando solo pensando q coño han tocado para q cualquiere birria me haga gol a la minima hoy he ganado...q bien...pero el equipejo ese es pisar mi area y meterme gol de 2 ocasiones me hace una yo para meter 2 he de crear 10 no entiendo un carajo q coño han tocado,no se ni por donde atacarlo pq no es decir no llego a su area.,,el problema es q llego y nada y me llegan y toma para q te quedes bien despachado |
28/12/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Estais habladores hoy, eh? Editado por Titio 28-12-2011 16:05 Cuenta algo Titio. Hoy en la oficina ni suena el teléfono. O está todo el mundo de vacaciones, o el país está mas jodido de lo que pensaba... Me ha dado tiempo a montar la táctica para la próxima temporada sin interrupciones... Mañana la probaré contra mr.X. Pues aqui mas de lo mismo, ahora me tengo que escapar a una de las tiendas a facturar para que empiece a hacer el inventario, tengo un tio tan torpe que tengo que ir yo a facturarle, . Y como anecdota del dia, resulta que he ido a correos pensando que no cerraban al mediodia y me he tenido que dar la vuelta, mañana mando al currito a que haga cola,....Sega por que es para ti, si no le daban mucho por el ano |
28/12/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya dije en su dia lo de abortar... ha sido para algunos mas coñazo de lo esperado.. | 28/12/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
6-0 y el 2º ha empatado. Y hoy, me ha vuelto a gustar mi equipo. Hacía días que no me acababa de convencer. Ahora el viernes, a por otro que me ganó en la primera vuelta. De momento, todos los que me ganaron en la primera vuelta, han sufrido la venganza. A ver si el viernes seguimos con la racha. +18 ya | 28/12/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Estais habladores hoy, eh? Editado por Titio 28-12-2011 16:05 Cuenta algo Titio. Hoy en la oficina ni suena el teléfono. O está todo el mundo de vacaciones, o el país está mas jodido de lo que pensaba... Me ha dado tiempo a montar la táctica para la próxima temporada sin interrupciones... Mañana la probaré contra mr.X. Pues aqui mas de lo mismo, ahora me tengo que escapar a una de las tiendas a facturar para que empiece a hacer el inventario, tengo un tio tan torpe que tengo que ir yo a facturarle, . Y como anecdota del dia, resulta que he ido a correos pensando que no cerraban al mediodia y me he tenido que dar la vuelta, mañana mando al currito a que haga cola,....Sega por que es para ti, si no le daban mucho por el ano Aquí hay dos encargados de vacaciones y el jefe en Madrid, han metido producción en esta semana para compensar los días de fiestas... y es un caos. Encima se viene el cierre del mes, del año... en fin, por los días que hay poco que hacer. Ese Sa y su superracha . |
28/12/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos! Y felicidades Mare!!! Perdona por no felicitarte antes, es que estos días tengo currele... espero que todo el lío del otro día en el hospi este mejorando... Un saludo a todos, ya se acerca la nochevieja! Cómo la vais a pasar!? Mi madre, mi novia y yo nos vamos a casa de una family amiga, cenaremos unos 13-14 y luego a repartirnos unos regalillos de Amigo Invisible! Va a estar muy guapo porque no paramos de regalarnos frikadas! jeje!! Ojalá ese día pudiese celebrarlo con don Florentino y le regalaría una camisa de vestir con el logo del Striker! Saludos a todos! |
28/12/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||