Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
El primer cabeza de serie, ha de tener una ventaja sobre el resto.

te parece poca ventaja que se haya llevado ya 3 privadas!!!

Pues precisamente por eso, se merece un trato especial. Imagínate que a sorteo puro caen en el mismo grupo, Sega, Antoñuelo, $upremo, Antonioanita, Yo, Titio, Florentino y Peke. Los cruces estarían deslucidos.
19/12/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
so manta... que mas da si cae ese grupo, luego en los cruces, todos los de ese grupo arrasaran y punto , es que pasan todos!!! si te cae un grupo muy fuerte mejor, 19/12/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
a mi me mola mas dejarlo todo al azar, pero bueno, como digais...

sega... a ti que te parece??

Di quien es el gran manager, a ver si va a resultar que es un paquete.

jajaj me ha dicho que no, igual que pablorobe, tambien organiza su privada,

A mi si os parece bien, me gustaría meter un equipo de gran nivel 1ª o 2ª y otro de nivel medio 4ª o 5ª. Así conseguimos que tenga emoción para todos.
19/12/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q no me importa muchachos lo q querais... ojala todos los problemas fueran asi

por cierto me ha llegado el primer paquete

kanon mamoonnn cuanto te has dejado ahi so matao? no era 15 euros? al final he quedado como un tacaño de mierda enviando solo la botella,cachis en la mar,si con todos esos embutidos habro un spar jajaja
19/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
so manta... que mas da si cae ese grupo, luego en los cruces, todos los de ese grupo arrasaran y punto , es que pasan todos!!! si te cae un grupo muy fuerte mejor,

Por eso lo digo. A mi me gustaría que los cruces fueran interesantes para todos.
19/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q no me importa muchachos lo q querais... ojala todos los problemas fueran asi

por cierto me ha llegado el primer paquete

kanon mamoonnn cuanto te has dejado ahi so matao? no era 15 euros? al final he quedado como un tacaño de mierda enviando solo la botella,cachis en la mar,si con todos esos embutidos habro un spar jajaja

a mi me pasó igual,

por cierto ayer me jalé media tripa de sobrasada, está muy buena
19/12/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Luego, otro punto que quería aclarar. Igual es algo polémico, pero creo que hay que tratarlo. En la fase de grupos da igual, pero en las eliminatorias, solo se puede jugar un partido con los titulares? 19/12/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
abro sin h q merlizo jajaja me equivoque 19/12/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Luego, otro punto que quería aclarar. Igual es algo polémico, pero creo que hay que tratarlo. En la fase de grupos da igual, pero en las eliminatorias, solo se puede jugar un partido con los titulares?

Yo no acostumbro a jugar con los titulares en la privada, pero tampoco veo necesario prohibir hacerlo, que cada uno haga lo que quiera, no?
19/12/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Luego, otro punto que quería aclarar. Igual es algo polémico, pero creo que hay que tratarlo. En la fase de grupos da igual, pero en las eliminatorias, solo se puede jugar un partido con los titulares?

Yo no acostumbro a jugar con los titulares en la privada, pero tampoco veo necesario prohibir hacerlo, que cada uno haga lo que quiera, no?

pienso igual... que cada uno ponga lo que le salga de las narices, yo por ejemplo, prefiero ganar a Sa que tener una posicion decente en tercera
19/12/2011 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 409
207