Forum » General » para el que "no lo ha visto nunca" | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: IF dijo: lo normal entre un ekipo abandonado y uno de 4a por ejemplo es ese 30-0 . yo no me he kejado en ningun momento de que hayan quitado las goleadas simplemente he puesto este hilo para los ke decian ke no habian visto ningun 38-0 en su vida pues aki lo teneis. Ademas con las respuestas de otros usuarios se ha visto que en la historia han habido resultados mas abultados aun. A mi sinceramente me parece muy normal que un ekipo de division superior a otro le meta 8 goles por ejemplo o que le meta 20-30 a un equipo de inferior categoria y encima abandonado [Sarcasmo]Claro, entonces jamas en la historia un segunda division elimino a uno de primera, ¿no? ¿O el Alcorcon es el verdadero campeon de las 9 copas? Y buenooooooooo, el 4 a 0... es exageracion de la prensa, en realidad fue 0 a 0 y la prensa robo el partido diciendo que ganaron en penaltys o algo asi cuando le rompieron la pierna a Iker Casillas y ya que estamos a Pepe tambien.[/Sarcasmo] mas arriba puse que entre ekipos de primera y segunda no se verian este tipo de goleadas pero entre un primera y un sexta como puedes comprender... |
07/11/2011 14:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Pero estas hablando de cosas diferentes. El Alcorcón, preparo muy bien ese partido y compenso la media, con su táctica. Con este simulador, si te preparas una buena táctica, tienes opciones de ganar a un equipo superior. No al 50%, pero si que tus posibilidades, son mayores. Las "antiesteticas" goleadas que han habido hasta ahora. Han sido de equipazos, jugando contra el equipo suplente del de mi barrio y encima sin manager y con un Li de PO. En ese caso, lo increíble, fue que solo le metiera 38. Lo normal, hubiera sido meterle 90. Pero es que de por si un partido en el que un LI juega como PO es alineacion indebida (?), fraude (?), dejarse el partido (?) a lo mejor maletines (?). Me gustaria creer en la existencia de dichos partidos en liga real... pero cuando de por si comparas que equipos de primera han llegado a perder en pretemporada contra equipos regionales pues no es que la realidad se parezca en nada a un calculo matematico... Que solo como dato curioso, echale un ojo a mi division y veras la diferencia de goles entre el primero y el segundo, y yo considero que mi equipo no es el mejor, pero es un buen equipo. El de arriba me saca casi 50 goles mas. Y llevamos 8 partidos, 8 partidos por dios!!! En españa llevan 11 y el maximo de goles de 3X y pocos. No de 64 goles. Y estos goles no son contra equipos "de divisiones inferiores", son contra los propios equipos que aqui juegan y si sacas el calculo puedes ver que es como si ganase literalmente TODOS los partidos 8 a 0 y 58 de 64 goles son del mismo jugador. Hombre ya coñe, que no es real ni de lejos y el equipo ha hecho lo correcto. Ver un 10 a 0 puede ser... ¿Pero 200? |
08/11/2011 05:19 |
- Div/Gr | ||