Forum » Dudas y preguntas » urgente-necesito consejo- | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola he denunciado a un equipo por transferencias muy sospechosas y se lo han retenido,pero no a los equipos q le compraban q son como 7 y todos con misma ip incluso con el q han retenido pero no se pq no han retenido al resto de equipos,el caso es q en su dia le envie un msj advirtiendole de lo q hacia tendria su castigo,bueno el caso es le han retenido al q principalmente se beneficiaba de las ventas y con los otros me ha metido una oleada de clausulazos a mis jugadores y hoy me veo q me envia peticiones de mis jugadores por cantidades elevadas menos de su clausula pero si bastantes apetecibles pero al ver de quien se trataba he decidido no aceptar ninguna pq me huele q trama algo por venganza...q puedo hacer...a quien me puedo dirigir con urgencia pq esto a este ritmo me deja sin equipo y tampoco es plan de q me ponga a meterle clausaulas superaltas a mis jugadores por cosas como estas. | 03/10/2009 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mensaje enviado despues de mi mensaje De Molinillo Para segadhor Fecha Hoy 10:15 Jodete a ver si con esas pujas no te expulsan esto tiene q tener algun remedio si hace falta doy el nombre del equipo expulsado para q miren ip y comprueben las ips de los q me estan clausulando y pujando por los jugadores q tengo en vente,yo pido por ejemplo 300 y el me puja 1millon asi con varios con la sana intencion luego de denunciarme. |
03/10/2009 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Denuncialos a todos y cada uno de ellos. Dando IPs y todos los datos que tengas. | 03/10/2009 10:36 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso ya lo hice lo q no entiendo es como solo le han retenido al q se llevaba la pasta pero no a los otros 7 con los q compartia ip y ventas y es con esos con los q me esta haciendo una escabechina,ademas de forma absurda me clausula un jugador de media 42 y le pone de sueldo dos millones,y asi con hasta 7 jugadores q me ha entre clausulado y pujado una puja de cada equipo y claro seguro q despues se agarra a eso para denunciarme de q me compran equipos a precios elevados q comparten ip no conmigo pero si entre ellos,solo faltaria q fuera tan sencillo expulsar a un usuario si eso se permite,es como su quiero quitarme de encima al mejor equipo del juego me abro 8 cuentas y le hago lo mismo y luego lo denuncio...tiene q existir alguna solucion esto asi no es normal..espero q tomen medidas ya no quiero sorpresitas desagradables luego,estoy avisando con tiempo para q puedan bloquear esas pujas o lo q tengan q hacer pero tiene q ser ya..pq me huelo su jugada. | 03/10/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
si es que no hay que decirle nada al que se denuncia. cuando se denuncia a alguien no hay que mandarle un mensaje diciendole "te he denunciado", por que luego pasa eso |
03/10/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya fue un error por mi parte la verdad pero creo q tambien de los q retienen el equipo al solo retenerle a uno y dejarle los demas a su libre alvedrio.yo espero q al avisar con tiempo esto se tomen medidas y no me vea con un sorpreson,lo q no tengo yo muy claro si eso se soluciona posteandolo por aqui y rezando a q lo lea alguien q pueda ayudar o enviando un correo a los administradores.alguien sabe la direccion de correo para enviarles un aviso sobre todo esto? | 03/10/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
consecuencia directa de denunciar en público. | 03/10/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||